Washington Spirit jugará por DC Scores en el 2020 “Verizon  Community Shield”  

Washington Spirit  |   September 22, 2020
Washington Spirit jugará por DC Scores en el 2020 “Verizon  Community Shield”   Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com  

Boyds, MD., (21/9/20) – El Washington Spirit se enorgullece de anunciar que el club jugará  para DC SCORES durante la competencia “Verizon Community Shield.” El “Verizon  

Community Shield” es una asociación entre la Liga Nacional de Fútbol Femenino  (NWSL) y Verizon, donde cada uno de los nueve clubes de la NWSL se asociará con  pequeñas empresas o programas en su comunidad. 

El equipo con más puntos al final del “Fall Series” recibirá el “Verizon Community  Shield” y se le otorgarán $25,000 al socio comunitario del equipo con la mayor  cantidad de puntos. El equipo que termine en segundo lugar donará $15,000 y el  equipo del tercer lugar $10,000. 

DC SCORES utiliza una combinación única de fútbol, poesía y aprendizaje de servicio  para crear equipos de vecindario que le brindan la confianza necesaria y las  habilidades para tener éxito en el campo de juego, en el salon de clases y en la vida a  3,000 niños .El Spirit y DC SCORES se convirtieron en socios oficiales de la  comunidad en abril de 2020. 

El propietario del Spirit, Steve Baldwin, dijo lo siguiente sobre la asociación con DC  SCORES: “Mi amigo Devin Talbott me presentó a DC SCORES poco después de unirme al  Spirit y he sido muy afortunado de haber desarrollado una excelente relación con toda  la organización de DC SCORES. Estoy orgulloso de que sean nuestros socio del ‘Verizon  Community Shield’ y esperamos ofrecerles un par de victorias más, que también  ofrecerán un buen resultado para DC SCORES.” 

Bethany Henderson, directora ejecutiva de DC SCORES, dijo lo siguiente sobre la  asociación: “Estamos muy agradecidos con el Spirit y muy orgullosos de ser su socio  comunitario oficial. Es tan importante para que nuestros jóvenes jugadores de fútbol se 

sientan conectados con la comunidad de fútbol, en general, y tengan modelos a seguir  femeninos. Gracias al Spirit, ahora tienen ambas. ¡Para que el equipo juegue la “Fall  Series” en nombre de nuestros poetas-atletas es increíble y sabemos que habrán  3.000 nuevos miembros del Spirit Squad animándolas por todo Washington!” 

Si el Spirit se lleva alguno de los tres premios del “Verizon Community Shield,” Baldwin  se ha comprometido a igualar la donación y distribuirla equitativamente entre los  socios comunitarios de los otros equipos: Youth Leadership Foundation, St. Jude  Children’s Research Hospital, Children’s National Hospital, Comfort Cases, Kids Enjoy  Exercise Now Greater DC-Baltimore y Teens Run DC. 

En 2020, la NWSL recibió un préstamo de la Administración de Pequeñas Empresas,  que ayudó a seguir pagando y apoyando a sus jugadoras de clase mundial mientras la  temporada se paralizó. Ahora la NWSL se está asociando con Verizon para continuar  retribuyendo a los miembros de la comunidad de cada mercado de NWSL.

Spread the love