Takarada convocada por la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio

Washington Spirit  |   June 18, 2021
Takarada convocada por la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio Featured Image

Ian Decker
WashingtonSpirit.com

Leesburg, VA., (06/18/21) – La entrenadora de la Selección Nacional Femenina de Japón, Asako Takakura, convocó a la mediocampista del Spirit, Saori Takarada, para los Juegos Olímpicos de Tokio. Estos son los primeros Juegos Olímpicos de Takarada.

Los anfitriones olímpicos comenzarán el torneo contra Canadá el miércoles 21 de julio (7:30 p.m. JST / 6:30 a.m. EST). Luego se enfrentarán a Gran Bretaña el sábado 24 de julio (7:30 p.m. JST / 6: 30 a.m. EST). Japón concluirá la primera ronda del Grupo E el martes 27 de julio (8:00 p.m. JST / 7:00 a.m. EST).

Más recientemente, Takarada apareció para Japón en el partido del 10 de junio contra Ucrania, donde jugó 83 minutos y anotó su primer gol para la selección mayor. Takarada también formó parte de dos partidos amistosos en abril para la Selección Femenina de Japón, comenzando ambos como defensa central. La joven de 21 años ha representado a su país en la selección sub-17, sub-20 y mayor. Takarada se unió a la selección nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia. Hizo su debut con Nadeshiko Japón el 10 de junio de 2019 contra Argentina. En el nivel Sub-20, Takarada fue seleccionada como la ganadora del Balón de Plata y Bota de Bronce de la Copa del Mundo 2018. Sus cinco goles en seis apariciones, incluido un gol en la final contra España, ayudaron a Japón a conseguir el título ese año.

Spread the love