Spirit Firma Contrato A Tara McKeown Seleccionada En El Draft 2021

Washington Spirit  |   May 15, 2021
Spirit Firma Contrato A Tara McKeown Seleccionada En El Draft 2021 Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (XX/05/21) – El Washington Spirit ha firmado a la seleccionada del Draft del 2021 Tara McKeown (Pronunciación) a un contrato por dos años con una opción para un tercer año. McKeown ha estado jugando con la University of Southern California al elegir terminar su última temporada de primavera con los Trojans.

McKeown, seleccionada con la octava selección general en el Draft de la NWSL de 2021, firmó un contrato de dos años que conlleva una opción para un tercer año con el club. Debido a Covid-19, USC y Pac-12 no jugaron en el otoño de 2020, sino que optaron por posponer la temporada hasta esta primavera.

El Director Técnico de Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente con respecto a la firma de Mckeown. “Hemos estado esperando ansiosamente su llegada y ha comenzado con energía y éxito . Es fácil ver por qué fue considerada como una de las mejores jugadoras en el juego universitario y creo que se adaptará muy bien al juego profesional según la evidencia reciente. Firmarla a un contrato de varios años fue importante para mí a medida que ampliamos nuestra lista con la vista puesta en el futuro. Tara es una jugadora que encaja con nuestro estilo de juego y una que espero prospere en nuestro entorno. Bienvenida a la familia Spirit, Tara “.

La NWSL otorgó a las jugadores reclutadas la opción de dejar la escuela y unirse a sus equipos para la pretemporada o regresar para la temporada universitaria de primavera; De las cinco jugadoras seleccionadas por el Spirit, McKeown fue la única que optó por este último. En su última temporada en la USC, fue titular en los 14 partidos de los Trojans, acumulando ocho goles y ocho asistencias en el proceso.

La delantera jugó cuatro temporadas para la USC y apareció 75 veces, 66 de las cuales fueron de titular. A lo largo de su carrera, McKeown anotó 32 goles y contribuyó con 27 asistencias. En su tercer año con USC, McKeown fue nombrada al primer equipo de United Soccer Coaches All-America, Pac-12 Delantera del año, primer equipo All-Pac-12 y primer equipo de All-Pacific Region.

El Director de Fútbol de Spirit y Presidente de Operaciones Deportivas, Larry Best, dijo lo siguiente sobre McKeown: “La firma de Tara completó nuestra clase del draft de 2021, por lo que estamos emocionados de que se una oficialmente a la familia Spirit y comenzar su carrera profesional. Se ha adaptado bien en un corto tiempo al cambio del fútbol universitario a la NWSL y esperamos su continuo crecimiento como parte de esta talentosa clase de draft que está creciendo en el juego profesional todos los días, tanto dentro como fuera del campo”.

Spread the love