El Washington Spirit firma a Chinyelu Asher, Camryn Biegalski y Cali Farquharson

Washington Spirit  |   April 8, 2021
El Washington Spirit firma a Chinyelu Asher, Camryn Biegalski y Cali Farquharson Featured Image

Ian Decker
WashingtonSpirit.com

Leesburg, VA (04/08/21) – El Washington Spirit ha firmado a Chinyelu Asher, Camryn Biegalski y Cali Farquharson a contratos de Reemplazo del Equipo Nacional.

Chinyelu Asher, nativa de Silver Spring, Maryland, es mediocampista de la Selección Nacional de Jamaica. Antes del Spirit, Asher jugó para el Stabæk del Toppserien en Noruega. Asher jugó para las Reservas del Spirit en 2018. Formó parte de la lista de pretemporada de Racing Louisville este año. Llevará el número 24 para el Spirit.

Camryn Biegalski es una defensora de Lombard, Illinois que fue seleccionada por los Chicago Red Stars en el Draft de la NWSL de 2020. Biegalski apareció en tres juegos para los Red Stars durante el Fall Series de 2020 presentado por Secret, dondecompletó el 70 por ciento de sus pases y el 75 por ciento de tacleadas con éxito. Biegalski llevará el número 30 para el Spirit.

Cali Farquharson será un nombre familiar para los fanáticos del Spirit ya que jugó para el club de 2016 a 2019. En su paso por el Spirit, la delantera de 27 años jugó 1,597 minutos en 43 partidos. Después de ser liberada por el Spirit en noviembre de 2019, Farquharson firmó con Kif Orebro en Suecia. Farquharson llevará el número 22 para el Spirit.

El Spirit viajará a Cary, Carolina del Norte para enfrentarse al North Carolina Courage el sábado 10 de abril a las 3:30 p.m. El partido se será transmitido en Paramount+ en los EE. UU. y en Twitch para los espectadores internacionales.

Spread the love