O’Hara y Sonnett son nombradas para los amistosos de abril del USWNT

Washington Spirit  |   March 23, 2021
O’Hara y Sonnett son nombradas para los amistosos de abril del USWNT Featured Image

ORLANDO CITY, FL – FEBRUARY 18: Emily Sonnett #14 looks for options with the ball during a game between Canada and USWNT at Exploria stadium on February 18, 2021 in Orlando City, Florida.

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, VA., (23/03/21) – El entrenador en jefe del equipo femenino de Estados Unidos, Vlatko Andonovski, convocó a las defensoras del Spirit Kelley O’Hara y Emily Sonnett para los amistosos de abril del equipo contra Suecia y Francia.

El USWNT se enfrentará a dos equipos clasificados en la Clasificación Mundial de la FIFA, el No. 5 Suecia el 10 de abril (1:10 pm ET / 6:10 pm local en FOX) y el No. 2 Francia el 13 de abril (2 pm ET /  9 pm local en ESPN).  El USWNT buscará aprovechar el impulso de su victoria por el primer lugar en la Copa SheBelieves en febrero.

O’Hara, que fue adquirida por el Spirit en un intercambio en diciembre con Utah Royals, ha sido una participante activa en el lado nacional desde que el equipo regresó el otoño pasado. Fue titular en el primero de dos partidos contra Colombia en enero y fue sustituida en el minuto 72.  Debido a una lesión, O’Hara solo pudo jugar un total de 32 minutos contra Argentina durante la Copa SheBelieves.  La veterana defensa lateral tiene como objetivo hacer su tercera lista olímpica después de aparecer para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Sonnett, otra adquisición por parte del Spirit en diciembre, también ha sido convocada a varios convocatorias de selecciones nacionales en los últimos meses.  Sonnett registró 108 minutos en los dos amistosos contra Colombia en enero, siendo titular en el segundo partido y jugando los 90 minutos completos.  Durante la Copa SheBelieves, Sonnett completó un total de 156 minutos en los tres partidos.  Después de ser nombrada suplente para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Sonnett espera hacer su debut olímpico en Tokio.  En 2020, jugó en seis partidos, fue titular en cuatro y acumuló 384 minutos en total.  También fue miembro vital del equipo Kopparbergs / Göteborg que ganó el Damallsvenskan la temporada pasada.

Spread the love