Washington Spirit y Lyre’s Spirit Co. renuevan acuerdo de patrocinio

Washington Spirit  |   March 11, 2021
Washington Spirit y Lyre’s Spirit Co. renuevan acuerdo de patrocinio Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (11/03/21) – El Washington Spirit y Lyre’s se enorgullecen de anunciar la renovación de su asociación hasta febrero de 2022. Lyre’s es la cartera de bebidas Spirits sin alcohol más premiada del mundo y seguirá siendo el primer y único patrocinador de la marca sin alcohol del equipo.

Patrick Nightingale, Representante de Ventas Corporativas de Washington Spirit, dijo lo siguiente sobre la asociación: “Lyre se unió al Washington Spirit en 2020 durante un momento crucial en los deportes femeninos, y han reafirmado su compromiso de apoyar el crecimiento trascendental de la organización del Spirit y, en conjunto, del fútbol femenino profesional.”

Como parte del acuerdo de patrocinio, Lyre’s será el socio presentador de todos los eventos para miembros del Full 90 Club en 2021, incluyendo el Tiempo Libre de la Semana de Lyre, un happy hour virtual con los miembros del Spirit Full 90 Club. Además, la empresa será el patrocinador de la última llamada para ventas alcoholicas en Segra Field en el minuto 75.

“La serie de bebidas Spirits sin alcohol de Lyre brinda libertad de elección al beber,” dijo Christian Butler, Vicepresidente Senior de Lyre para América del Norte. “Estamos ansiosos por promover un estilo de vida inclusivo, activo y consciente, sin sacrificios. Estamos increíblemente emocionados y orgullosos de continuar nuestra asociación con Washington Spirit, quienes comparten estos valores.”

Acerca de Lyre’s Spirits sin alcohol

Lanzado en Australia en julio de 2019, Lyre’s Non-Alcoholic Spirits es una serie de 12 licores clásicos sin alcohol, creada con un conocimiento único de la ciencia de los alimentos y la arquitectura del sabor. La marca fue creada y fundada por el empresario  finalista al premio del año de EY, Mark Livings, con la misión de brindar una alternativa a aquellos que no desean beber alcohol sin sacrificar los sabores de sus licores favoritos. Lyre’s es la marca de bebidas Spirits sin alcohol más condecorada a nivel mundial, y recibió 11 medallas en el Challenge de San Diego International Wine & Spirits en 2020 y 10 premios en Competencia de San Francisco World Spirits de 2020. La colección también fue honrada en el concurso Concours d’Spirits de la SommCon 2019 presentado por Somm Journal, donde Aperitif Rosso recibió doble oro cuando se probó frente a sus homólogos alcohólicos. Lyre’s está disponible actualmente en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, Singapur y en toda Europa. Para obtener más información, visite www.Lyres.com y siga la marca en Instagram en @LyresSpiritCo.

Spread the love