Washington Spirit y Sandy Spring Bank Renueva Patrocinio en un Acuerdo de Varios Años

Washington Spirit  |   February 26, 2021
Washington Spirit y Sandy Spring Bank Renueva Patrocinio en un Acuerdo de Varios Años Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (02/26/21) –  El Washington Spirit y Sandy Spring Bank se enorgullecen en anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio que se extenderá hasta finales de 2023. Sandy Spring Bank sigue siendo el socio bancario oficial del Spirit.

Gretchen Hamm, directora de crecimiento del Spirit, dijo lo siguiente sobre la renovación: “A medida que el Spirit continúa aumentando su presencia y compromiso con la comunidad, estamos muy emocionados de tener un verdadero socio que comparta los mismos valores y se una a nosotros con un patrocinio a largo plazo. El Spirit espera explorar formas de realizar una temporada regular este año, mientras toma todas las precauciones necesarias para proteger la salud y el bienestar de nuestras jugadoras, aficionados, patrocinadores y empleados.”

Sandy Spring Bank y el Spirit continuarán trabajando en conjunto como socios de la comunidad local en proyectos e iniciativas que tendrán un impacto positivo en el área de Washington, D.C. El año pasado, las dos organizaciones se asociaron para apoyar tanto a “Toys for Tots” como a “Comfort Cases.”

El logo de Sandy Spring Bank estará en la manga de los uniformes, local y visitante, para el Spirit y en una señalización en los estadios de Audi y Segra Fields.

“Esperamos continuar nuestro trabajo con Washington Spirit para construir comunidades más fuertes en la gran región de Washington,” dijo Ronda McDowell, vicepresidenta ejecutiva y directora de crédito de Sandy Spring Bank. “También estamos orgullosos de apoyar a estas atletas élite que son modelos a seguir para todas las mujeres interesadas en seguir carreras en el deporte profesional.”

Fundado en 1868 y con sede en Olney, Maryland, Sandy Spring Bank es el banco comunitario con sede local más grande en el área de Gran Washington D.C. Tanto el banco como la fundación Sandy Spring Bank son miembros activos y comprometidos con la comunidad. El año pasado, los empleados del banco trabajaron miles de horas como voluntarios en la comunidad. Además, la Fundación recientemente donó $600,000 a hospitales del área de D.C. para apoyar los esfuerzos de respuesta al COVID-19.

El banco ha recibido numerosos reconocimientos y premios a lo largo de su historia, incluyendo el haber sido nombrado una Compañía Certificada como Gran Lugar para Trabajar, Lugar de Trabajo Too por el Washington Post y Baltimore Sun, Mejor Banco para Trabajar por American Banker y Mejor Banco del Estado por Forbes.

Acerca de Sandy Spring Bank
Sandy Spring Bancorp, Inc., con sede en Olney, Maryland, es la empresa matriz de Sandy Spring Bank, un banco comunitario de primer nivel en la gran región de Washington, D.C. Con más de 60 ubicaciones, el banco ofrece una amplia gama de servicios de banca comercial y minorista, hipotecas, banca privada y fiduciaria en Maryland, el norte de Virginia y Washington, DC,. A través de sus subsidiarias, Rembert Pendleton Jackson, Sandy Spring Insurance Corporation y West Financial Services, Inc., Sandy Spring Bank también ofrece un menú completo de seguros y servicios de administración de patrimonio. Visite sandyspringbank.com para obtener más información.

Spread the love