El Washington Spirit y la Universidad de Shenandoah Anuncian una Nueva Asociación para Beneficiar a las Jugadoras del Spirit, los Estudiantes y Profesores de Shenandoah y la Comunidad

Washington Spirit  |   February 25, 2021
El Washington Spirit y la Universidad de Shenandoah Anuncian una Nueva Asociación para Beneficiar a las Jugadoras del Spirit, los Estudiantes y Profesores de Shenandoah y la Comunidad Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Leesburg, VA (25/2/2020) – El Washington Spirit se complace en anunciar una asociación transformadora con la Universidad de Shenandoah que ofrece a las jugadoras del Spirit cursos y programas gratuitos. A cambio, la Universidad de Shenandoah recibirá servicios que incluyen marketing, hospitalidad, programa de becarios para estudiantes, colaboraciones en programas y eventos en el campus.

“Una de las responsabilidades que tenemos con nuestras jugadoras es ayudarlas a prepararse para la vida cuando finalicen sus carreras como jugadoras”, dijo el socio gerente del Spirit, Steve Baldwin. “Hemos desarrollado una amplia gama de servicios para apoyar a nuestras jugadoras y esta nueva asociación es el orgullo de nuestro programa. Las jugadoras del Spirit podrán obtener títulos de posgrado y de licenciatura en todos los programas ofrecidos por una gran universidad. Además, a medida que la NWSL evoluciona y más jugadoras se unen a nuestro club después de la escuela secundaria, tenemos un programa implementado que no requiere que una jugadora renuncie a su educación para perseguir sus sueños.”

 Las dos primeras jugadoras del Spirit que se inscribieron en la escuela de posgrado de Shenandoah y los programas de certificación son Aubrey Bledsoe y Paige Nielsen. Bledsoe está inscrita en el programa MBA y Nielsen está trabajando para recibir un Certificado de Posgrado en Gestión de la Ciberseguridad.

“Cuanto más tiempo jugamos profesionalmente, más tiempo estaremos fuera de la fuerza laboral tradicional,” dijo Bledsoe. “Es difícil adquirir otras habilidades debido a nuestros trabajos agotadores. Shenandoah ha estado genial porque ofrece un modelo híbrido. Puedo tomar clases en persona o en línea. Estoy aprendiendo habilidades comerciales que puedo aplicar a mi vida ahora como atleta profesional y que puedo usar en mi transición a la vida después del fútbol.”

“La asociación entre el Spirit y Shenandoah es increíble,” dijo Nielsen. “Esto nos brinda muchas más oportunidades para el futuro y no podría estar más agradecida. No podemos jugar al fútbol para siempre, así que esto es realmente importante para nosotras.”

Según el acuerdo de asociación, la Universidad de Shenandoah recibirá una campaña de marketing de apoyo a los programas universitarios, los programas de becarios con el Spirit y eventos con el Spirit se llevarán a cabo en el campus. Además, el Spirit y Shenandoah colaborarán en los programas de eSports y gestión deportiva que ofrece la escuela.

“La oportunidad de asociarnos con el Spirit es un verdadero honor,” ​​dijo Fritz Polite, Ph.D., Vicepresidente Asistente de Desarrollo de Oportunidades. “Hacemos hincapié en los constructos de la fusión de la teoría con la práctica y esta relación simbiótica creará oportunidades para programa de becarios, prácticas profesionales y oportunidades de tutoría. Esto también nos permitirá compartir nuestra red de múltiples socios de la industria del deporte y entretenimiento con el Spirit. Esta es una combinación perfecta.”

Spread the love