Washington Spirit Nombra a Lindsay Barenz como Presidenta de Operaciones Comerciales

Washington Spirit  |   February 23, 2021
Washington Spirit Nombra a Lindsay Barenz como Presidenta de Operaciones Comerciales Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va. (23/02/21) – El Washington Spirit se enorgullece de anunciar que Lindsay Barenz se unirá al personal administrativo como la nueva Presidenta de Operaciones Comerciales. Barenz se unirá al Spirit después de desempeñarse como Vicepresidenta de Desarrollo Comercial de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).

En su papel anterior con la NWSL, Barenz lideró la venta de los derechos de transmisión de la liga a CBS y Twitch. Barenz también ayudó a asegurar varios acuerdos de asociación a nivel global en la liga con compañías como Google, Verizon, Secret Deodorant y Barkbox. Antes de unirse a la oficina administrativa de la NWSL, Barenz se desempeñó como Vicepresidenta de Desarrollo Comercial Estratégico y Consejera General de Utah Royals FC, Real Salt Lake y Real Monarchs y fue Gobernadora Suplente de Real Salt Lake en la Junta de Gobernadores de la Major League Soccer.

“Estoy muy emocionada de unirme al Spirit, un club que se destaca por la excelencia dentro y fuera del campo”, dijo Barenz. “Estamos empezando a darnos cuenta del potencial – el potencial del impacto económico y social del fútbol femenino. Estoy orgullosa de ser parte de esta transformación y realización con un equipo como el Spirit.”

Barenz vivió anteriormente en el área de Washington, D.C., donde pasó un tiempo como activista sindical y luego como miembro de la Administración Obama en la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca. Barenz también tiene experiencia empresarial y legal. Fundó Maxamoo Inc., una compañía de medios digitales en la ciudad de Nueva York que cubre arte, cultura, teatro y actuación, y fue abogada de fusiones y adquisiciones en el bufete de abogados Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP. En 2015, Barenz dirigió la campaña de Jackie Biskupski para la alcaldía de Salt Lake City, eligiendo al primer alcalde abiertamente gay de la capital del estado de Utah.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Lindsay a la familia Washington Spirit”, dijo la copropietaria de Spirit, Y. Michele Kang. “Estamos en medio de una gran transformación que lleva el deporte femenino y el Washington Spirit a nuevas alturas. Con su experiencia en la liga y pasión por el juego, Lindsay es una líder perfecta para ayudarnos a navegar esta etapa crítica de crecimiento. Tenemos suerte de tenerla.”

Nacida en Centerville, Utah y graduada de la Universidad de Utah y la Facultad de Derecho de Yale, Barenz forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Planificación Familiar de Utah.

Con el fútbol femenino que continúa creciendo en los Estados Unidos y en todo el mundo, Barenz se une al Spirit en lo que ha sido un mes emocionante para el club.

Barenz se unirá oficialmente al club el 15 de marzo.

Spread the love