Spirit Anuncia Su Programa de Alianzas

Washington Spirit  |   February 5, 2021
Spirit Anuncia Su Programa de Alianzas Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (05/02/21) – Después de un exitoso primer año en 2020, el Washington Spirit ha anunciado la extensión del Programa de Alianzas, un programa que tiene como objetivo mejorar la comunidad de fútbol juvenil en el área de Washington, D.C.

El Programa de Alianzas generará más oportunidades a nivel de clubes y jugadores juveniles conectando los programas juveniles locales con los entrenadores y jugadoras profesionales del Washington Spirit. A través de este programa, los socios pueden interactuar con las jugadoras y entrenadores del Spirit asistiendo a sesiones de preguntas y respuestas, sesiones de entrenamiento con nuestro personal técnico y muchas otras oportunidades y eventos exclusivos.

Además de los clubes juveniles, el programa se ha expandido para también servir a programas universitarios locales. Después de un exitoso primer año, el club se enorgullece de tener 25 clubes, dos asociaciones, una liga y seis universidades firmadas para el segundo año, con más en espera de ser firmados.

El director ejecutivo y director de operaciones deportivas del Spirit, Larry Best, dijo lo siguiente sobre el programa: “Crear una presencia sólida en nuestra comunidad es fundamental para llevar el juego y el deporte a nuevas alturas. Nuestro programa de asociación nos permite hacer crecer el juego de manera integral con esfuerzos de colaboración y compromiso con los directores del programa que son vitales para el crecimiento y desarrollo del juego y el deporte en todas las edades.”

SOCIOS DEL CLUB JUVENIL:

Alexandria Soccer Association
Barcelona USA MD
Baystars
Bethesda SC
Brit-Am
BRYC
DC Stoddert
Gaithersburg Soccer School
Grassroots Soccer Academy
Great Falls Reston
High Performance Soccer Club
Leesburg FC
Lesa FC
Maryland United
McLean Youth Soccer
Pachuca FC
Pipeline
Potomac Soccer
SAM
Soccer On The Hill
Sterling Soccer Club
SYC
Total Futbol
VSA
World Class Premier

SOCIOS DE FÚTBOL:
MSYSA
VYSA

LIGAS:
NCSL

SOCIOS UNIVERSITARIOS:
Catholic University Women’s Soccer
George Mason Women’s Soccer
Georgetown Women’s Soccer
Longwood Women’s Soccer
Mount St. Mary’s University
UMBC Women’s Soccer

Si desea unirse a nuestro Programa de Alianzas, por favor dígale a los directores de su club que se comuniquen con Ana Mayoral por amayoral@washspirit.com.

Spread the love