Washington Spirit presenta la Semana de Servicio de MLK

Washington Spirit  |   January 12, 2021
Washington Spirit presenta la Semana de Servicio de MLK Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (12/01/21) – Únete al Washington Spirit para una semana de servicio que comienza el domingo 17 de enero y continúa hasta el sábado 23 de enero para conectar nuestra comunidad Spirit a través del servicio colectivo en los lugares que llamamos hogar. Una vez que haya completado sus horas de servicio, llene este formulario para ayudarnos a realizar un seguimiento de nuestro impacto colectivo en la comunidad.

Estén atentos a las redes sociales del Spirit durante nuestra semana de servicio para ver cómo nuestras jugadoras, entrenadores y personal se están involucrando. Etiquétanos en tus fotos en Twitter, Facebook e Instagram para tener la oportunidad de aparecer y participar para ganar premios.

En un año que ha impactado a tantas personas en todo el mundo, queremos unirnos y aprovechar esta oportunidad para ayudar a quienes nos rodean, y necesitamos tu ayuda. La actividad puede ser cualquier cosa, desde donar artículos a un banco de alimentos hasta limpiar la basura en un vecindario e incluso ser voluntario en una organización.

Si desea encontrar oportunidades, visite los siguientes enlaces:

Nacionales:
All For Good
Just Serve
Volunteer Match

Locales:
DC Values
Montgomery County Volunteer Center
Volunteer Fairfax
Loudoun Cares

Si está interesado en ayudar a uno de nuestros socios comunitarios aquí en el Spirit, puede escribir cartas a los pacientes de St. Jude o hacer una donación al Dr. Bear’s Closet en el Children’s National. En Comfort Cases, puede dejar artículos para donar en su centro o donar artículos de su lista de deseos. Y aunque DC Scores no tiene ningún evento en persona para ser voluntario en este momento, pueden donar a DC Scores para ayudar a los niños a seguir creciendo en Washington, D.C.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la coordinadora de relaciones comunitarias, Jordan Small, en jsmall@washspirit.com

Spread the love