Washington Spirit Acuerda Patrocinio con Tritec Real Estate

Washington Spirit  |   January 8, 2021
Washington Spirit Acuerda Patrocinio con Tritec Real Estate Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (08/01/21) – Washington Spirit y Tritec Real Estate se enorgullecen de anunciar un nuevo patrocinio que proveerá alojamiento para el Washington Spirit durante el 2021.

Como parte del patrocinio, las jugadoras del Washington Spirit y varios miembros del personal vivirán en una de las propiedades más nuevas de Tritec en el condado de Loudoun. La propiedad es el lugar perfecto para que las jugadoras del Spirit  lo llamen hogar. Ubicado cerca de Segra Field, la ubicación permitirá un acceso fácil a otras partes del área metropolitana de Washington. Además, el club se asociará con Tritec en una serie de apariciones en la comunidad durante todo el año. Tritec también estará presente en todos los partidos en casa que se disputen en el Segra Field.

La Directora de Crecimiento del Spirit, Gretchen Hamm, dijo lo siguiente sobre la asociación: “Ahora que el Washington Spirit se mude al norte de Virginia tiempo completo para entrenar y vivir, estamos encantados de asociarnos con la familia de Tritec para proveer un nuevo hogar para nuestras jugadoras. La conveniente ubicación, las excelentes comodidades de las instalaciones y la proximidad a todo lo que Loudoun tiene para ofrecer hacen que este sea un ajuste perfecto.”

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Washington Spirit a nuestra comunidad en crecimiento”, dijo Tom Glatzel, vicepresidente de desarrollo de TRITEC Real Estate. “Apoyar, celebrar y traer un cambio positivo al condado de Loudoun es el corazón de nuestra misión, y estamos orgullosos de compartir esos valores con nuestros increíbles nuevos residentes.”

Spread the love