Washington Spirit lanza membresías de boletos de temporada ‘Full 90 Club’; Depósitos ahora abiertos

Washington Spirit  |   October 27, 2020
Washington Spirit lanza membresías de boletos de temporada ‘Full 90 Club’; Depósitos ahora abiertos Featured Image

Boyds, Md. (27/10/20) – El Washington Spirit se complace en anunciar el lanzamiento del “Full 90 Club,” una nueva y emocionante membresía de abono de temporada para la temporada 2021 de la NWSL. El “Full 90 Club” ya está disponible.

Hagan clic aquí para ver porqué el “Full 90 Club” es más que un boleto, y vean las emocionantes ventajas que hemos agregado a nuestra experiencia “Full 90 Club,” que incluyen boletos con descuento para partidos, encuentros para conocer y saludar a las jugadoras, contenido digital exclusivo y más.

Vean las opciones, los precios y hagan su depósito total del “Full 90 Club” ahora.

Los miembros del 2021 “Full 90 Club” que hagan su depósito ahora tendrán prioridad durante el proceso de selección de asientos, que tendrá lugar este invierno.

Las compras de boletos de la temporada 2020 se han transferido para la temporada 2021. El crédito se puede canjear por una membresía del “Full 90 Club” una vez que comience el proceso de selección de asientos este invierno. A los compradores de boletos de temporada que regresen se les otorgará el primer derecho de rechazo en sus asientos específicos.

Se recomienda a los titulares de boletos de temporada 2020 que tengan preguntas sobre el crédito de sus boletos que se comuniquen con la Oficina de Venta de Boletos del Spirit por correo electrónico a tickets@washspirit.com o por teléfono al 301-591-0927.

Es probable que el calendario de la temporada regular de la NWSL para el próximo año incluya más juegos en Audi Field de los que cubría el paquete de la temporada 2020.

En los próximos meses, los compradores de boletos de temporada 2020 tendrán la opción de convertirse en miembros 2021 del “Full 90 Club” comprando los juegos adicionales en cada lugar respectivo, o pueden usar créditos para boletos de un solo partido.

El número de partidos que se jugarán en Audi y Segra Field aún está por determinar. Más información estará disponible este invierno.

Los detalles completos, los precios, los plazos y la sección de preguntas frecuentes se pueden encontrar en washingtonspirit.com/full90club.

Spread the love