Los premios del Spirit de 2020 honran momentos durante el “Challenge Cup” y el “Fall Series”

Washington Spirit  |   October 20, 2020
Los premios del Spirit de 2020 honran momentos durante el “Challenge Cup” y el “Fall Series” Featured Image

Boyds, MD., (20/10/20) – El Washington Spirit celebró su segundo Spirit Awards anual para honrar a las mejores artistas y actuaciones del “Challenge Cup” y el “Fall Series.”  

Los premios entregados fueron Jugadora del año, Jugadora del año de las jugadoras, Defensora del año, Jugadora joven del año, Gol del año y Humanitaria del año. Los premios se votaron internamente entre entrenadores y jugadores.

Jugadora del año: Bayley Feist

Feist tuvo un año espectacular en el que jugó nueve partidos, hizo ocho aperturas y jugó 701 minutos.

La mediocampista de segundo año registró 19 tiros totales durante ese tiempo, creó siete oportunidades para el Spirit y anotó dos goles. Feist también fue un factor clave en el lado defensivo, haciendo 24 tacleadas y forzando nueve intercepciones.

Con el mediocampo del Spirit a menudo teniendo que tomar nuevas posiciones debido a las lesiones de Andi Sullivan y Jordan DiBiasi, Feist era una roca en el medio.

 

 

Jugadora del año de las jugadoras: Paige Nielsen

Nielsen fue una Ironwoman para el Spirit en 2020, jugando cada minuto de cada juego tanto en el “Challenge Cup” como en el “Fall Series” por un total de 810 minutos.

En ese tiempo, Nielsen forzó 24 intercepciones, hizo 14 tacleadas, hizo un total de 755 pases, registró una precisión de pase de más del 85% en ambos torneos y anotó un gol en el juego inaugural del “Fall Series” contra Sky Blue.

Las actuaciones sobresalientes y consistentes de la defensa central fueron reconocidas y honradas por sus compañeros de equipo.

 

 

Defensora del año: Sam Staab

Después de ser seleccionada en la primera ronda del Draft universitario de la NWSL de 2019, Staab asumió un papel central dentro del equipo inmediatamente como la otra mitad del dúo de defensa central dinámico del Spirit.

Por eso, Staab fue reconocida con el premio Defensora del Año. La central completó su segundo año consecutivo de Ironwoman, después de jugar cada minuto del “Challenge Cup” y el “Fall Series.”

Staab hizo un total de 659 pases, registró una precisión de pase de más del 85% en ambas competiciones, hizo siete tacleadas, forzó ocho intercepciones y anotó un gol de empate tardío contra Portland en el “Challenge Cup.”

 

 

Jugadora Joven del año: Ashley Sanchez

El Spirit tenía mucha juventud en el equipo esta temporada, pero las actuaciones de Sánchez fueron recompensadas con el premio a la Jugadora Joven del Año 2020 del Spirit junto con su Premio Leyenda Futura del “Challenge Cup.”

La cuarta selección general del draft en 2020 tuvo un impacto inmediato en la ofensiva del Spirit.

La joven de 21 años jugó en nueve partidos, fue titular en ocho y jugó un total de 670 minutos. Además, Sánchez creó el mayor número de oportunidades para el Spirit con 13, ganando una asistencia.

 

 

 

Gol del año: Kumi Yokoyama

La recién llegada Yokoyama se lleva a casa el premio del gol del año después de anotar un hermoso gol con el pie derecho que le dio la victoria al Sky Blue FC en el último juego del “Fall Series” del Spirit. Fue el primer gol de Yokoyama con el Spirit, y se aseguró de que fuera inolvidable. 

 

Humanitaria del año – Ashley Hatch

Hatch recibió el premio Humanitaria del Año por su trabajo en la creación del programa “Botas de Profesionales.” Hatch se inspiró para crear “Botas de Profesionales” con el fin de dar sus botas extras a los necesitados.

El programa funciona con un entrenador, maestro, director atlético, etc. que llenan un formulario en nombre del jugador juvenil. Una vez que se haya enviado la solicitud, comenzarán el proceso de hacer coincidir las botas de un jugador profesional con un jugador juvenil que lo necesite con el mismo tamaño de cala. Una vez que se encuentra una coincidencia, Hatch ensambla una caja que incluye las botas, un mensaje del jugador profesional que las donó y otro botín del Spirit. Solo en 2020, Hatch y “Botas de Profesionales” han donado 12 pares de botas a jugadores juveniles locales.

 

Entrenador del año – Ian McCaldon

El entrenador de los porteros del Spirit Ian McCaldon fue nombrado entrenador del año por su trabajo con el equipo durante la temporada de 2020. McCaldon ha pasado dos temporadas completas con el Spirit después de unirse al equipo en 2019.

McCaldon ha trabajado con la Portera del año de la NWSL 2019 Aubrey Bledsoe, Devon Kerr y Katie Lund para mejorar los aspectos técnicos y tácticos de la portería utilizando análisis de video de sesiones de entrenamiento y juegos.

Spread the love