Spirit ataca tarde de nuevo, empate con Red Stars en el primer partido fuera de casa de 2020

Washington Spirit  |   September 26, 2020
Spirit ataca tarde de nuevo, empate con Red Stars en el primer partido fuera de casa de 2020 Featured Image

Alejandra Martin, Ian Decker
Washingtonspirit.com

Boyds, Maryland (26/9/20) El Washington Spirit  terminó su tercer partido del “Fall Series” con un empate 1-1 contra Chicago Red Stars en el SeatGeek Stadium en Bridgeview, Illinois, tras un último momento de excelencia de la delantera Crystal Thomas que vio al Spirit luchar durante su primer partido fuera de casa del año calendario 2020.

Recientemente, los juegos entre el Spirit y las Red Stars han traído mucho suspenso entre el drama de la tarjeta roja y las acciones heroicas que han traído goles tardíos en los últimos partidos, los dos equipos parecen sacar lo mejor de cada uno.

En los momentos iniciales del partido, la delantera del Spirit Ashley Sanchez recibió una falta en justo afuera del are de penal, dándoles la oportunidad de un tiro libre desde un área peligrosa. Sánchez pegó su disparo contra la barrera y no pudo hacer un pase al área cuando el balón le cayó del rebote.

El primer tiempo vio la salida de Meggie Dougherty Howard en el minuto 38 debido a problemas relacionados con migrañas. Debido a eso, Dougherty Howard fue reemplazada por Jenna Hellstrom.

Cuando el Spirit parecía amenazado en el primer tiempo, la central Paige Nielsen estaba en el centro de la situación. Nielsen volvió a mostrar su perspicacia defensiva al recuperar posesión 11 veces y mover el balón de manera eficiente, completando el 82% de sus pases.

Al comienzo de la segunda mitad, la suplente Crystal Thomas mostró sus habilidades cuando interceptó un pase errante y dirigió hacia la portería, lo que le valió al Spirit un córner tras un tiro ascendente desviado por Alyssa Naeher.

Con el ritmo de juego acelerado en la segunda mitad, fue Watt quien casi rompió el empate. En el 58′, recibió un pase perfectamente ponderado de Luebbert y pasó con un toque a Aubrey Bledsoe que cargaba. El toque, sin embargo, llevó a Watt demasiado lejos y tuvo que recortar, momento en el cual el Spirit había conseguido números detrás de la pelota. Con la defensa nuevamente intacta, Watt disparó un tiro por encima de la red.

Dentro de los últimos 20 minutos, Chicago se adelantó. Luebbert condujo por la banda izquierda y jugó un pase directo a la meta, encontrando a McCaskill, quien terminó la jugada a quemarropa.

En el 88′, el lateral derecho de los Red Stars, Camryn Biegalski, hizo un pase pobre entre los centrales. Thomas, la más rápida en reaccionar, robó el balón, superó a Naeher en el regate y metió el balón con cuidado en la esquina derecha, pasando a Tierna Davidson en picada. Thomas ahora ha marcado o asistido en el 88′ o más tarde en cada uno de los dos últimos partidos.

El Washington Spirit jugará su último partido del “Fall Series” contra Sky Blue FC en el MSU Soccer Park en Pittser Field el sábado 3 de octubre a las 12:30 p.m. ET por Twitch.

-Informe de coincidencia de NWSL-

Partido: Chicago Red Stars vs Washington Spirit

Fecha: 26 de septiembre de 2020

Lugar: Estadio SeatGeek

Inicio: 1 p.m. ET

Clima: Nublado, alto-70

Resumen de puntuación:

 

Goles 1 2 F
Chicago 0 1 1
Washington 0 1 1

 

Alineaciones:

CHI (4-3-3): 1-Alyssa Naeher; 16-Camryn Biegalski; 14-Zoe Morse 68’ 26-Tierna Davidson); 11-Sarah Gorden; 32-Zoey Goralski (45’ 29-Bianca St. Georges); 24-Danielle Colaprico;13-Morgan Gautrat; 10-Vanessa DiBernardo (c); 9-Savannah McCaskill (89’  27-Dani Rhodes); 2-Kealia Ohai; 19-Sarah Luebbert (83’ 34-Aerial Chavarin)

Substitutas no utilizadas: 6-Casey Short; 30-Hannah Davidson; 31-Kelsey Daugherty

WAS (4-3-3): 1-Aubrey Bledsoe (c); 19-Dorian Bailey; 14-Paige Nielsen; 3-Sam Staab; 4-Natalie Jacobs (75’ 5-Brooke Hendrix); 2-Ashley Sanchez; 8-Meggie Dougherty-Howard (37’ 22-Jenna Hellstrom); 13-Bayley Feist; 26-Meghan McCool (45’ 31-Crystal Thomas); 6-Katie McClure (82’ 18-Jessie Scarpa); 17-Kumi Yokoyama (74’ 16-Averie Collins)

Substitutas no utilizadas: 25-Devon Kerr; 33-Ashley Hatch

Resumen de estadísticas: CHI / WAS

Disparos: 8 / 16

Disparos a puerta: 2 / 4

Paradas: 3 / 1

Disparos bloqueados: 2 / 7

Faltas: 8 / 19

Fuera de juego: 1 / 2

Resumen de conducta:

WAS – Katie McClure 30’ Tarjeta Amarilla

WAS – Jenna Hellstrom 62‘ – Tarjeta Amarilla

Oficiales:

Árbitro: Tori Penso

Árbitro asistente 1: Jeffrey Swartzel

Árbitro asistente 2: Art Arustamyan

Cuarto árbitro: Erin Patterson

Spread the love