El Spirit intercambian Lavelle con OL Reign, adquieren una selección de primera ronda y dinero de asignación

Washington Spirit  |   August 16, 2020
El Spirit intercambian Lavelle con OL Reign, adquieren una selección de primera ronda y dinero de asignación Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Boyds, Md., (16/8/20) – El Washington Spirit han adquirido la selección natural de la primera ronda de OL Reign en 2022 y $100,000 en dinero de asignación a cambio de la mediocampista Rose Lavelle. El dinero de asignación adicional está condicionado al futuro estado de juego de Lavelle en la liga NWSL.

Según las Pautas de Compensación de la liga NWSL de 2020, el dinero de la asignación permite a los equipos invertir fondos en jugadores actuales o futuros que superen el límite salarial del equipo de la temporada actual. También permitiría que un equipo ofreciera a un jugador un salario superior al salario máximo de la liga.

El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente sobre el intercambio: “Rose realmente es una jugadora de primera categoría, y trabajar con ella ha sido una experiencia increíblemente agradable. No puedo agradecerle lo suficiente por su trabajo en nombre de nuestro club y por la relación que compartimos durante nuestro tiempo juntos. Le deseo la mejor de las suertes y la buena fortuna de mantenerse saludable mientras que avance a la siguiente fase de su carrera .”

El director ejecutivo del Spirit, Larry Best, dijo lo siguiente sobre el intercambio: “Le deseamos a Rose todo lo mejor y le agradecemos su servicio, tiempo y profesionalismo al representar a la organización del Spirit durante los últimos años”.

Desde que se unió al Spirit en enero de 2018 después del Draft de Dispersión de la liga NWSL, Lavelle ha hecho 17 apariciones de temporada regular para el Spirit, y cuatro apariciones en la “NWSL Challenge Cup” en 2020.

La mediocampista ha acumulado un total de 874 minutos de temporada regular y 208 minutos en la “Challenge Cup.” Como miembro del Spirit, Lavelle ha marcado dos goles y ganado una asistencia. La nativa de Cincinnati también fue incluida en el “NWSL Best XI” en 2019 y el “Challenge Cup Best XI” en 2020. 

Spread the love