Spirit Renueva Asociación con SpaceMaker Mobile Storage Para 2021

Washington Spirit  |   February 3, 2021
Spirit Renueva Asociación con SpaceMaker Mobile Storage Para 2021 Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (03/02/21) – Washington Spirit se enorgullece de anunciar la renovación de la asociación con SpaceMaker Mobile Storage, que se firmó por primera vez en 2019. La compañía le proveerá al Spirit unidades de almacenamiento personal y almacenamiento móvil durante el 2021.

SpaceMaker es una empresa familiar fundada por Jim Layton, junto con sus hermanos, Tim y Mike, y la esposa de Tim, Jena. Jim, quien ha vivido en el área metropolitana de D.C. durante casi 25 años, fundó SpaceMaker sabiendo que existe una mejor forma y más rentable de almacenar y mudar, y deseaba brindar ese servicio a los miembros de la comunidad local.

“El Washington Spirit es una organización fantástica y estamos muy emocionados de poder seguir desempeñando un rol en su éxito contínuo. El Spirit nos ha recibido con los brazos abiertos y esta es una gran asociación para nosotros. Estamos emocionados de ver qué nos depara el futuro.”

Con operaciones en Washington, D.C., Maryland y Virginia, SpaceMaker se compromete a brindar soluciones seguras, confiables y sin complicaciones para quienes expresan el deseo de una vida más sencilla. Están dedicados a ofrecer unidades de almacenamiento confiables y accesibles para aquellos en la comunidad local. La empresa convierte lo que puede ser un esfuerzo costoso y lento en una operación sin estrés que ahorra tiempo y dinero a los clientes. SpaceMaker les da a las personas tiempo para empacar sus pertenencias y lleva las unidades móviles a su instalación de almacenamiento segura con acceso fácil.

Gretchen Hamm, directora de crecimiento del Spirit, dijo lo siguiente sobre la renovación de la asociación: “Jim y su equipo en SpaceMaker han sido unos verdaderos socios y compañeros del Spirit. La mudanza de nuestra antigua casa en Maryland al condado de Loudoun viene con muchas partes móviles, gracias a Jim, todo salió de la mejor manera posible.”

Spread the love