El Grupo De Inversionistas del Washington Spirit Se Expande Con La Incorporación De La Estrella Del Washington Capitals Alex Ovechkin, Nastya Ovechkina y 11 Líderes Empresariales y Comunitarios Adicionales.

Washington Spirit  |   May 10, 2021
El Grupo De Inversionistas del Washington Spirit Se Expande Con La Incorporación De La Estrella Del Washington Capitals Alex Ovechkin, Nastya Ovechkina y 11 Líderes Empresariales y Comunitarios Adicionales. Featured Image

Ovechkin, el Gerente General  Steven Baldwin y los co-capitanes de Spirit Tori Huster y Aubrey Bledsoe estarán disponibles para los medios hoy a la 1 p.m. a través de Zoom

Washington, DC (10 de mayo de 2021) – El Washington Spirit de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) anunció hoy que la estrella de hockey Alex Ovechkin y su esposa Nastya Ovechkina se han unido al grupo de inversionistas del club junto con un grupo notable de 11 mujeres y hombres, que tienen una tremenda pasión por DC y el fútbol femenino. Juntos, el grupo está comprometido a cambiar los deportes femeninos y tener un impacto en nuestra comunidad. Las incorporaciones de inversionistas de hoy se unen a un estimado grupo de figuras influyentes que incluye a Chelsea Clinton, Jenna Bush Hager, Briana Scurry y Dominique Dawes.

Uno de los mejores jugadores de hockey de todos los tiempos, Ovechkin, que se encuentra en su decimosexta temporada en la NHL, actualmente ocupa el sexto lugar en la historia de la NHL con 730 goles en su carrera y actualmente está a dos goles de superar a Marcel Dionne por el quinto de todos los tiempos. Ovechkin es el único jugador en la historia de la NHL que lideró la Liga en anotaciones y ganó el Trofeo Maurice “Rocket” Richard ocho veces; ningún otro jugador en la historia de la NHL ha recibido el trofeo más de dos veces. En 2018, Ovechkin se convirtió en el primer capitán nacido en Rusia en ganar la Copa Stanley, y es el único jugador en la historia de la NHL en recibir el Trofeo Maurice “Rocket” Richard, el Trofeo Calder, el Trofeo Art Ross, el Trofeo Hart, el Premio Ted Lindsay y Trofeo Conn Smythe. La madre de Ovechkin, Tatyana Ovechkina, fue dos veces medallista de oro olímpica en baloncesto para el equipo de Rusia, mientras que su padre, Mikhail, era un jugador de fútbol profesional.

“Nastya y yo estamos muy emocionados de unirnos al grupo de inversionistas del Washington Spirit”, dijo Ovechkin. “Estoy emocionado de ayudar a que el fútbol femenino crezca en Washington DC. Como soy un gran fanático del fútbol, no puedo esperar para asistir a los juegos y prácticas del Spirit en DC y ayudar a promover a estas grandes jugadoras “.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Alex, Nastya y su familia a nuestro grupo de inversionistas”, dijo el gerente general de Spirit, Steve Baldwin. “Alex es uno de los atletas más icónicos y exitosos que jamás haya representado una franquicia deportiva de Washington. Además, el trabajo que él y Nastya hacen en nuestra comunidad es notable y encaja perfectamente con los valores de nuestro club. Es increíblemente emocionante para nuestras jugadoras, organización y aficionados que la familia Ovechkin se una a nosotros en nuestra misión de hacer grandes cosas a medida que avanzamos juntos ”.

Como parte del esfuerzo del Washington Spirit para ser la franquicia más importante en la NWSL y expandir su presencia global, el equipo ha dado la bienvenida a más de 40 personas distinguidas al grupo de inversionistas en 2021. El club busca expandir la base de aficionados del Spirit y construir sobre el éxito que el equipo ha tenido desde sus inicios en el 2012.

Además de Ovechkin, los inversionistas más recientes en incorporarse al club son: 

  • ●  Carol Melton
  • ●  Michelle Freeman
  • ●  Jodie McLean
  • ●  Teresa Carlson
  • ●  Marion Reimers and Lenora Milán Fe
  • ●  Paxton Baker
  • ●  Chris and Bill Curtin
  • ●  John and Karen McJunkin

El Spirit comenzará la temporada regular el 16 de mayo contra el Orlando Pride en Orlando. El primer juego en casa del Spirit para la temporada 2021 se llevará a cabo el 26 de mayo contra el Houston Dash en Segra Field. Para boletos e información adicional, visite www.washingtonspirit.com.

Spread the love