Washington Spirit Anuncia los Estados de Fin de Año de la Lista de Jugadoras Entrando al Fuera de Temporada del 2020-21

Washington Spirit  |   October 30, 2020
Washington Spirit Anuncia los Estados de Fin de Año de la Lista de Jugadoras Entrando al Fuera de Temporada del 2020-21 Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (30/10/2020) – El Washington Spirit ha anunciado los estados de cada una de las jugadoras del club luego del final de la temporada 2020 de la “National Women’s Soccer League” (NWSL) y antes del Draft de Expansión de la NWSL 2020 con Louisville FC, que se llevará acabo el 12 de noviembre de 2020.

EL Spirit recientemente volvió a contratar a Dorian Bailey, Jordan DiBiasi, Bayley Feist, Ashley Hatch, Tegan McGrady, Paige Nielsen y Sam Staab con acuerdos de varios años. Las siete jugadoras recientemente renovadas se unen a Aubrey Bledsoe, Ashley Sanchez y Andi Sullivan como jugadoras que tienen acuerdos de varios años con el Spirit.

El Spirit ha colocado a Cheyna Matthews en la lista de reingreso. Matthews está disponible para ser seleccionada primero por Louisville FC, luego por cualquier otro club de la NWSL antes de la fecha límite de transferencia el 2 de noviembre.

Todas las demás jugadoras del Spirit están, o ejerciendo su opción contractual o negociando nuevos términos contractuales.

Spread the love