Washington Spirit Lleva a Cabo Una Sesión Universitaria ADP

Washington Spirit  |   June 29, 2021
Washington Spirit Lleva a Cabo Una Sesión Universitaria ADP Featured Image

Brenda Aleman
WashigntonSpirit.com

Leesburg, VA., (06/29/21) – Como continuación del Programa de Capacitación de Mercado del Washington Spirit para el Desarrollo y la Educación Avanzados de Jugadores, el Spirit llevó a cabo una sesión en el aula y una sesión en la cancha para las mejores jugadoras universitarias del mercado. 

Durante la parte del aula, las participantes de ADP tuvieron la oportunidad de conectarse con tres novatas del equipo mayor del Spirit, Mariana Speckmaier, Anna Heliferty y Karina Rodríguez. Las novatas hablaron sobre su transición de la universidad al juego profesional. Los participantes también aprendieron de primera mano del personal técnico. El director técnico Richie Burke habló sobre el lado mental del juego, mientras que la entrenadora de personal técnico Carrie Kevton analizó el estilo de juego deseado del Spirit. La sesión en el campo, que se explicó en la parte del aula, se centró en desarrollar el juego desde atrás. 

Asistieron 23 jugadoras en representación de 21 escuelas diferentes. También asistieron entrenadores de varias universidades que participan en el programa Alliance Partnership para observar un entorno de capacitación profesional. 

Kveton dijo lo siguiente sobre la sesión: “En nuestra primera sesión ADP del año fue emocionante ver el talento de la región y es importante para nosotros, en el Washington Spirit, seguir y vigilar a estas jóvenes jugadoras universitarias. Potencialmente, podrían ser una selección futura del draft para nosotros. Las jugadoras también se benefician de las sesiones para que puedan entrenar al estilo “Washington Spirit” y ver si nuestro estilo de juego y nuestros principios también se ajustan bien a ellas. Fue genial ver a todas en la sesión y ya estamos deseando que llegue la próxima sesión en julio “.

Acerca de ADP

El ADP es un programa de nivel profesional gratuito y único que ofrece una perspectiva de Path 2 Pro para aprender lo que se necesita para ser un jugador profesional en todos los aspectos del desarrollo del jugador, tanto dentro como fuera del campo. Este programa está destinado a reunir a los mejores jugadores del mercado en los grupos de edad U17, U18, U19 y U23 como parte de un proceso de identificación del Washington Spirit y futuros prospectos profesionales de la NWSL. 

Spread the love