Roddar convocada como suplente para el equipo Olímpico de Suecia

Washington Spirit  |   June 29, 2021
Roddar convocada como suplente para el equipo Olímpico de Suecia Featured Image

Ian Decker
WashingtonSpirit.com

Leesburg, VA., (06/29/21) – El entrenador de la selección nacional femenina de Suecia, Peter Gerhardsson, convocó a la mediocampista del Spirit, Julia Roddar, como suplente para el equipo Olímpico . Suecia, el quinto mejor equipo del mundo, jugará en el Grupo G junto a los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Suecia se enfrentará al USWNT, el equipo clasificado número 1 en el mundo, el miércoles 21 de julio en Tokio, Japón (5:30 p.m. JST / 4: 30 a.m. EST). Su segundo partido se jugará el sábado 24 de julio contra Australia, clasificado 9º, en Saitama (5:30 p.m. JST / 4: 30 a.m. EST). El último partido de la fase de grupos es el martes 27 de julio contra Nueva Zelanda, clasificado 23º, en Rifu (5:00 p.m. JST / 4:00 a.m. EST).

Roddar tiene nueve partidos con la selección mayor. Más recientemente, apareció durante un amistoso en junio contra Australia en preparación para los Juegos Olímpicos, jugando noventa minutos como lateral izquierda. Se unió a la selección nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019 en Francia y ha estado en varias convocatorias del equipo para los últimos partidos de clasificación europea. También apareció en las categorías Sub-19 y Sub-17, donde participó en 30 partidos y registró cinco goles.

Spread the love