O’Hara, Sonnett convocadas al lista del USWNT para los Juegos Olímpicos de Tokio

Washington Spirit  |   June 23, 2021
O’Hara, Sonnett convocadas al lista del USWNT para los Juegos Olímpicos de Tokio Featured Image

Ian Decker
WashingtonSpirit.com

Leesburg, VA., (23/06/21) – El entrenador de la Selección Nacional Femenina de los EE. UU., Vlatko Andonovski, nombró a las defensoras del Spirit Kelley O’Hara y Emily Sonnett para la convocatoria de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo jugará dos partidos, ambos en Hartford, CT, contra México antes de viajar a Tokio. El primer partido se jugará el 1 de julio (7 p.m. ET en Fox Sports 1) y el segundo el 5 de julio (5 p.m. ET en ESPN). En los Juegos Olímpicos, el USWNT comenzará el 21 de julio contra Suecia (5:30 p.m. JST / 4:30 a.m. EST). El 24 de julio, el equipo clasificado número uno en el mundo se enfrentará a Nueva Zelanda (8:30 p.m. JST / 7:30 a.m. EST). El USWNT concluirá el juego del Grupo G contra Australia el 27 de julio (5:00 p.m. JST / 4:00 a.m. EST).

Estos serán los terceros Juegos Olímpicos para O’Hara después de aparecer para el USWNT en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. En la Serie de Verano más reciente, O’Hara apareció en dos de los tres partidos, jugando los 90 en el partido final contra Nigeria.

Después de ser nombrada suplente para los Juegos Olímpicos de Río 2016, Sonnett se dirige a los Juegos Olímpicos como parte de la convocatoria por primera vez. En la Serie de Verano, Sonnett apareció en los tres partidos, y fue titular una vez. 

Spread the love