Washington Spirit Agrega Socios Adicionales Al Programa De Alianzas

Washington Spirit  |   May 28, 2021
Washington Spirit Agrega Socios Adicionales Al Programa De Alianzas Featured Image

Brenda Aleman
WashingtonSpirit.com

Leesburg, Virginia (05/28/21) – El Washington Spirit se enorgullece de anunciar la firma de siete nuevos socios como parte del Programa de Alianzas.  

El Programa de Alianzas generará más oportunidades a nivel de clubes y jugadores juveniles al conectar los programas juveniles locales con los entrenadores y jugadoras profesionales del Washington Spirit. A través de este programa, los socios pueden interactuar con las jugadoras y entrenadores del Spirit asistiendo a sesiones de preguntas y respuestas y series de entrenamiento con nuestro personal técnico, y muchas otras oportunidades y eventos exclusivos.

Además de los clubes juveniles, el programa se ha expandido para servir también a programas universitarios locales. Desde la extensión del programa en febrero, al día de hoy tenemos un total de  44 socios y 13 universidades. El Spirit está entusiasmado por futuras alianzas.

El director técnico de la Universidad de Richmond, Marty Beal, dijo lo siguiente sobre el programa: “Estoy muy entusiasmado con esta asociación con el Washington Spirit. Nuestros valores se alinean con su deseo de hacer crecer el juego y esta es una oportunidad fantástica que no podíamos dejar de lado. Esta es una asociación de beneficio mutuo que ayudará a aumentar el apoyo de su club y un gran paso para nosotros en el desarrollo de nuestro Camino Profesional de Spider Soccer “.

Fransisco Ascencio de Undefined Fútbol, ​​dijo lo siguiente sobre unirse al programa: “Es un honor para Undefined Fútbol estar en la alianza con el Washington Spirit. Hemos recibido mucho apoyo de este gran equipo en nuestra misión de crecer y servir a la comunidad mundial de fútbol de estilo libre. ¡Estamos muy entusiasmados con el futuro de trabajar juntos!”

SOCIOS
Airpark Soccerplex
DMV FC
Germantown City FC
Level 5 Athletics
Undefined Futbol 

UNIVERSIDADES
University of Richmond
Stevenson University

Spread the love