El Washington Spirit firma a Camryn Biegalski a un contrato de un año

Washington Spirit  |   May 6, 2021
El Washington Spirit firma a Camryn Biegalski a un contrato de un año Featured Image

WASHINGTON, DC – APRIL 27: WASHINGTON, DC – APRIL 27:Washington Spirit Camryn Biegalski (30) on the attack during a NWSL match between the Washington Spirit and Gotham FC on April 27, 2021, at Audi Field, in Washington DC during a game between NJ/NY Gotham City FC and Washington Spirit at Audi Field on April 27, 2021 in Washington, DC.

Ian Decker
WashingtonSpirit.com

Leesburg, VA., (06/05/21) – El Washington Spirit firmó a la defensora Camryn Biegalski a un contrato de un año con una opción de un año adicional. Biegalski firmó un contrato de reemplazo de la selección nacional el 8 de abril.

El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente sobre la firma: “Camryn fue altamente recomendada por Rory Dames y Scott Parkinson de Chicago, y ella ciertamente no decepcionó. Ha demostrado ser una buena incorporación a nuestro equipo y su versatilidad será un factor importante cuando perdamos jugadoras durante la ventana olímpica. Durante las pocas semanas que ha estado en nuestro club, ha sido absolutamente genial trabajar con ella y espero que continúe creciendo como jugadora con el Spirit.”

Biegalski, una defensora de Lombard, Illinois, fue seleccionada por Chicago Red Stars en el Draft de 2020 de la NWSL. En el Challenge Cup de 2021 presentado por Secret, Biegalski apareció en tres de los cuatro partidos del Spirit y registró 47 minutos de juego. Apareció en tres juegos para los Red Stars durante el Fall Series de 2020, donde tuvo una tasa de pases completados del 70 por ciento y completó el 75 por ciento de sus tacleadas con éxito. Biegalski llevará el número 30 para el Spirit.

El director de fútbol del Spirit y el presidente de operaciones deportivas, Larry Best, dijo lo siguiente sobre Biegalski: “Damos la bienvenida oficialmente a Camryn a la familia del Spirit y la felicitamos por la transición de Jugadora de Reemplazo de la Selección Nacional a la obtención de un puesto en el primer equipo. Su desempeño en los entrenamientos y el Challenge Cup nos permitió evaluarla y monitorearla de cerca y decidimos que se merece la oportunidad de jugar en la NWSL.”

Spread the love