Paul Crichton se une al equipo técnico del Spirit como entrenador de porteros

Washington Spirit  |   March 29, 2021
Paul Crichton se une al equipo técnico del Spirit como entrenador de porteros Featured Image

Alejandra Martin
WashingtonSpirit.com

Leesburg, VA., (xx/03/21) – El Washington Spirit se enorgullece en anunciar que Paul Crichton se unirá al personal técnico del club como entrenador de porteros, con efecto inmediato. Crichton se une al Spirit después de servir más recientemente como entrenador de porteros para Miami FC de la USL.

Crichton aporta 14 años de experiencia como entrenador profesional y posee una licencia “A” de la UEFA tanto para porteros como para jugadores de campo. A lo largo de los años, Crichton ha sido entrenador en 440 partidos de la liga inglesa de fútbol en los distintos niveles, desde el campeonato hasta la liga nacional.

Antes de comenzar su carrera como entrenador, Crichton jugó 532 partidos como profesional. Aporta experiencia al más alto nivel del fútbol inglés tras jugar con el Norwich City en la Premier League. Crichton luego pasó de jugador a jugador-entrenador a finales de los 2000.

Crichton dijo esto sobre unirse al Spirit: “Cuando hablé con Richie [Burke], quedé tan impresionado con el equipo y el club, que fue una decisión fácil de tomar para mí y unirme al club. Espero poder trabajar pronto conRichie y su equipo.”

Como miembro del cuerpo técnico de Miami FC, Crichton ayudó a llevar a Miami FC a la Sunshine Conference, South Region y NPSL Championships en 2019. El equipo dió el salto al USL Championship en 2020 y terminó tercero en la Conferencia Este.

El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo esto en la nombramiento: “Estoy super contento de finalmente conseguir que Paul Crichton se una como entrenador de porteros. Sabía que reemplazar a Ian McCaldon sería una tarea enorme, pero conseguir a alguien del calibre de Paul, con su amplia experiencia como jugador y entrenador en el juego profesional, es enorme para nuestro club. Fuimos muy específicos sobre las cualidades que buscábamos en este puesto, y la experiencia de trabajar con porteros profesionales es una necesidad absoluta. Con Paul, tuvimos mucha suerte de poder sacarlo de Miami FC y creo que obtuvimos lo mejor con respecto a lo que estábamos buscando en esta contratación. Verlo trabajar ayer con nuestras porteras fue una indicación de que tomamos la mejor decisión al traer a Paul al club y creo que nuestras porteras están en muy buenas manos.

Crichton reemplaza al ex entrenador de porteros del Spirit, Ian McCaldon, quien dejó el equipo al final de la temporada 2020 para convertirse en el entrenador de porteros del equipo WSL Everton.

Spread the love