El Washington Spirit y WAGS Renuevan el Acuerdo de Patrocinio

Washington Spirit  |   March 4, 2021
El Washington Spirit y WAGS Renuevan el Acuerdo de Patrocinio Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (04/03/21) – El Washington Spirit y Women and Girls in Soccer (WAGS) se enorgullecen de anunciar la continuación de su asociación que se extenderá hasta el final de 2021. WAGS regresa al uniforme y es el patrocinador oficial de la pretemporada del Washington Spirit.

Gretchen Hamm, directora de crecimiento del Spirit, dijo lo siguiente sobre la renovación del acuerdo: “El cuarto año de compromiso de Women and Girls in Soccer es un testimonio de la fuerza de su organización. Estamos más que agradecidos por su continuo apoyo a nuestras jugadoras.”

WAGS originalmente apoyó al Washington Spirit en 2013, el año en que se fundó el equipo para la temporada inaugural de la NWSL. Fueron la primera organización en apoyar al Spirit, y nuevamente fueron la primera organización en renovar su apoyo cuando Steve Baldwin asumió el cargo en 2019. A través de esta asociación, WAGS se ha comprometido a brindar una oportunidad para que las atletas tengan una opción profesional en la NWSL.

WAGS ofrece seis programas solo para niñas y mujeres en el fútbol que promueven la confianza, la fuerza, el carácter y el liderazgo en una variedad de formas. Estos programas incluyen:

  • Premio Salón de la Fama del Fútbol
  • Premio a la excelencia del fútbol femenino
  • Becas Universitarias
  • Educación y apoyo a los árbitros
  • Educación de entrenamiento
  • Alcance Mundial

WAGS también alberga el Torneo de fútbol Rael Vodicka, que se celebra anualmente en octubre. Este evento emblemático es su única fuente de financiamiento para apoyar sus programas. Para obtener más información, visite www.wagstournament.com.

El entrenador del Spirit Richie Burke aparecerá en una serie de contenido sobre el camino al nivel profesional, que explora conversaciones con entrenadores, administradores y líderes universitarios en todo el fútbol, ​​así como con jugadoras profesionales y su camino hacia el fútbol profesional.

“Nuestra asociación con el Washington Spirit comenzó con una oportunidad, una nueva liga para mujeres”, dijo Lula Bauer, presidenta de WAGS. “La NWSL se ha convertido en mucho más. Nuestro compromiso es asegurarnos de que cada jugadora acepte lo mucho que realmente se le valora, lo que se ha convertido en el tema de nuestro patrocinio continuo con el Spirit.”

Spread the love