Spirit Renueva Acuerdo de Patrocinio con SuperFD para la Temporada 2021

Washington Spirit  |   February 25, 2021
Spirit Renueva Acuerdo de Patrocinio con SuperFD para la Temporada 2021 Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (25/02/21) – Washington Spirit y SuperFd Performance Nutrition se enorgullecen de anunciar la renovación de su asociación para la temporada 2021 NWSL.

Como parte de la asociación, SuperFD proporcionará a las jugadoras de Spirit un servicio diario de comidas durante todo el año. Esta asociación continuará brindando a las jugadoras del Spirit los servicios de primera clase que necesitan para desempeñarse al más alto nivel.

Gretchen Hamm, directora de crecimiento del Spirit, dijo lo siguiente sobre la renovación de la asociación: “A medida que continuamos observando todas las mejoras en el rendimiento de nuestras jugadoras, nuestro socio de alimentos es un recurso crucial para nuestro equipo. El año pasado, Robert Wood y su equipo trabajaron incansablemente para pivotar durante COVID y estamos deseando volver a trabajar con ellos este año.”

SuperFd se fundó con la misión de brindar servicios de catering de la más alta calidad a su comunidad y sus atletas. Los chefs y el personal de SuperFD incorporan ingredientes orgánicos y prácticas sostenibles en sus agradables menús presentados con estilo y sofisticación. SuperFD tiene su sede en Washington D.C., con cocinas alrededor el país en Filadelfia, Los Ángeles, Atlanta, Seattle, San Diego y Nueva York. The Spirit se une a Washington Capitals y a otras franquicias deportivas de Washington, D.C. como socios de SuperFd.

“SuperFd Performance Nutrition se complace en continuar nuestra asociación con Washington Spirit”, Travis Eagleson, Jefe de Desarrollo Comercial de SuperFD. “Nuestro objetivo es ofrecer comidas de la más alta calidad elaboradas específicamente para atletas profesionales para impulsar su éxito en el campo y en la comunidad.”

Spread the love