Spirit Renueva Acuerdo de Patrocinio Con PEPCO

Washington Spirit  |   February 16, 2021
Spirit Renueva Acuerdo de Patrocinio Con PEPCO Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (16/02/21) – Washington Spirit y Pepco se enorgullecen en anunciar la renovación de su acuerdo de patrocinio para el 2021.

Como parte del patrocinio, Pepco será el patrocinador presentador de un panel de discusión sobre diversidad, desigualdad racial y justicia social. Además, las dos organizaciones trabajarán junto con los socios comunitarios del Spirit en proyectos e iniciativas que tendrán un impacto positivo en el área de Washington, D.C. Por último, las jugadoras del Spirit aparecerán por video o en persona para las iniciativas comunitarias de Pepco durante el año.

Gretchen Hamm, Directora de Crecimiento del Spirit, dijo lo siguiente sobre la renovación del acuerdo: “Estamos encantados de que PEPCO regrese como un patrocinador clave para 2021. Su compromiso con la comunidad, valores y objetivos se alinean maravillosamente con el Washington Spirit.”

“Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con el Washington Spirit, con un enfoque este año en promover la importancia y continuo diálogo de equidad, inclusión, oportunidad económica y justicia social en el Distrito de Columbia,” dijo Mellanie K. Lassiter, gerente senior de Relaciones Corporativas para Pepco Holdings. “Celebramos la diversidad en todas sus formas y nos desafiamos todos los días para descubrir cómo Pepco puede trabajar con socios como el Spirit para retribuir a nuestros vecinos y tener un impacto positivo en nuestras comunidades.”

Pepco es una unidad de Exelon Corporation (Nasdaq: EXC), el principal proveedor de energía del país, con aproximadamente 10 millones de clientes. Pepco brinda un servicio de energía seguro y confiable a aproximadamente 894,000 clientes en el Distrito de Columbia y Maryland.

Spread the love