Averie Collins Sufre un Desgarro del Ligamento Cruzado Anterior y Se Perderá el Inicio de la Temporada 2021 de la NWSL

Washington Spirit  |   February 15, 2021
Averie Collins Sufre un Desgarro del Ligamento Cruzado Anterior y Se Perderá el Inicio de la Temporada 2021 de la NWSL Featured Image

LEESBURG, VA – SEPTEMBER 05: Averie Collins #16 of the Washington Spirit stretches at half time during a game between Sky Blue FC and Washington Spirit at Segra Field on September 05, 2020 in Leesburg, Virginia.

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (15/02/2021) – La delantera del Washington Spirit, Averie Collins, se perderá el inicio de la temporada de 2021 de la NWSL por un desgarro del ligamento cruzado anterior sufrido en una sesión de entrenamiento voluntaria a finales de enero. 

La lesión ocurrió durante una situación de juego de partido, pero fue el resultado de una jugada sin contacto. Collins fue llevada a Inova Sports Medicine para una resonancia magnética donde se reveló que el ligamento estaba desgarrado. Collins se sometió a una cirugía exitosa el miércoles 3 de febrero y estará fuera por tiempo indefinido. 

El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente sobre Averie Collins: “He conversado con el doctor del club, Brandon Bryant, sobre la cirugía reparadora de Averie y estaba muy satisfecho con el injerto del LCA y que no hubiera otros daños en el menisco o en el LCM (Ligamento Colateral Medial). Sin duda fue una noticia positiva tras la desilusión de la lesión. Antes de la temporada, Averie había trabajado mucho para prepararse para la pretemporada y se veía muy bien en nuestras sesiones de entrenamiento voluntarias. Ella estaba volando absolutamente y yo estaba muy emocionado de que entrara en su segundo año con el club. Me alegro de que hayamos tomado la decisión de extender su contrato por dos años y creo que volverá a ser una jugadora más fuerte en el futuro. No puedo esperar para verla de regreso con un uniforme del Spirit.”

Spread the love