Roddar Convocada a la Selección Sueca Para Partidos Contra Austria y Malta

Washington Spirit  |   February 9, 2021
Roddar Convocada a la Selección Sueca Para Partidos Contra Austria y Malta Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Leesburg, VA., (09/02/21) – El entrenador de la Selección Nacional Femenina de Suecia, Peter Gerhardsson, nombró a la mediocampista del Spirit, Julia Roddar, en la lista de 27 jugadoras para los próximos partidos de Suecia que se jugarán el 19 y el 23 de febrero en Malta. 

La selección sueca jugará dos partidos amistosos, enfrentando a Austria el 19 de febrero (a las 9 a.m. ET) y enfrentándose a Malta el 23 de febrero (a las 8:30 a.m. ET). Los juegos serán los dos primeros del año para el equipo que terminó en tercer lugar en la Copa Mundial de 2019. Suecia jugó por última vez en diciembre de 2020 para un partido de clasificación europea contra Eslovaquia. 

 Roddar firmó un contrato de varios años con el Spirit el 26 de enero, pero aún no ha llegado a la concentración de pretemporada. La jugadora de 28 años se unió al Göteborg en 2017 y participó en 70 partidos para el club durante tres años, y fue titular en 63 partidos, anotó siete goles y contribuyó siete asistencias. Roddar también jugó una temporada en la Universidad de Wisconsin, haciendo 20 apariciones, antes de transferirse a la Universidad de la Costa del Golfo de Florida, donde fue titular 62 veces, anotó cuatro goles y agregó 10 asistencias. 

Para la selección sueca, Roddar ha tenido siete apariciones con la selección mayor. Más recientemente, se unió a la selección nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019 en Francia y ha estado en varios equipos para los últimos partidos de clasificación europea. También apareció en las categorías Sub-19 y Sub-17, donde participó en 30 partidos y registró cinco goles.

Spread the love