Washington Spirit selecciona a Sydney Schneider con la selección 29 general en el Draft de la NWSL de 2021

Washington Spirit  |   January 13, 2021
Washington Spirit selecciona a Sydney Schneider con la selección 29 general en el Draft de la NWSL de 2021 Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Leesburg, Va., (1/13/21) –  El Washington Spirit ha seleccionado a Sydney Schneider con la selección #29 general en el Draft de la NWSL de 2021.

Schneider, portera senior de la UNC Wilmington Seahawks, jugó en 44 partidos y fue titular en 19 de ellos. En sus 3,674 minutos de juego, Schneider hizo 131 paradas, permitió un total de 49 goles y registró nueve partidos sin recibir gol. Durante sus tres años de carrera como Seahawk, Schneider fue nombrada al Primer Equipo All-Colonial Athletic Association y selección de NCCSIA All-State, CAA Portera del Año. Schneider también representó a Jamaica en la fase de clasificación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA, llevó al equipo a un tercer puesto en el Campeonato Femenino de CONCACAF y fue la portera titular del equipo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia.

Debido a una exención obtenida por la NWSL de la NCAA, las jugadoras seleccionadas en el Draft de la NWSL de 2021 tendrán hasta el viernes 22 de enero de 2021 para decidir si deben presentarse inmediatamente a su club de la NWSL o al final de la temporada universitaria de primavera.

Schneider fue seleccionada con la selección 29 general en el draft y el Spirit tiene un eleccione restantes – 39.

Spread the love