Spirit Vuelve Firmar a la Portera Devon Kerr a un Acuerdo de un Año

Washington Spirit  |   December 18, 2020
Spirit Vuelve Firmar a la Portera Devon Kerr a un Acuerdo de un Año Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, Md., (18/12/20) El Washington Spirit ha vuelto a firmar a la portera Devon Kerr a un nuevo contrato de un año con la opción a dos años. Kerr se unirá a Aubrey Bledsoe como las porteras bajo contrato para 2021.

El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente sobre la extensión del contrato: “Después de una temporada extraña y un primer año con nuestro club que trajo pocas oportunidades de jugar en partidos activos, estoy deseando ver a Devon seguir adelante este año con un renovado vigor y positividad. Trabajó increíblemente duro la temporada pasada, pasó mucho tiempo en el gimnasio y en sesiones adicionales, por lo que espero que el trabajo adicional que le asignamos durante la temporada baja haya funcionado en su beneficio. Volver a contratar a Devon y darle una plataforma para avanzar su carrera era algo que no tuvimos que pensar. Estoy ansioso por darle la bienvenida a la concentración y lista para el desafío de la nueva temporada.”

Kerr firmó con el Spirit el 9 de marzo de 2020 procedente del club francés FC Mertz. Antes de FC Merz, fue miembro del Houston Dash. Si bien Kerr aún no ha visto tiempo de juego en un partido competitivo para el Spirit, participó en los dos partidos a puerta cerrada del Spirit al final del 2020. A nivel internacional, Kerr representó a la Selección Nacional de Canadá en el nivel Sub-17 en 2014. Desde entonces, ha aparecido para la Selección Nacional de Estados Unidos en los niveles U19, U20 y U23.

El producto de Ohio State jugó un total de 63 partidos para los Buckeyes, siendo titular en 45. Fue nombrada Primer Equipo “All-Big Ten” y “Big Ten” Portero del Año en 2018, “Big Ten-All Tournament Team” en 2017 y 2018, y para el equipo “All-Freshman” en 2015.

El CEO y Director de Operaciones Deportivas del Spirit, Larry Best, dijo lo siguiente sobre volver a firmarla: “Damos la bienvenida a Devon y esperamos ver su progreso con su trayectoria de desarrollo continuo. Como arquera dedicada, Devon se esfuerza por ser la mejor y sabemos que estará preparada para el desafío en su segundo año con el Spirit.”

Devon Kerr
Posición: Portera
Altura: 5-11
Fecha de Nacimiento: 3 de julio de 1997
Ciudad de origen: North York, Ontario
Universidad: Ohio State

Spread the love