Spirit Vuelve a Firmar a Averie Collins a un Acuerdo de Varios Años

Washington Spirit  |   December 11, 2020
Spirit Vuelve a Firmar a Averie Collins a un Acuerdo de Varios Años Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, Md., (11/12/20) – El Washington Spirit ha vuelto a firmar a la delantera Averie Collins con un nuevo contrato por dos años. Collins es la décima jugadora en volver a firmar con el Spirit fuera de temporada y lleva el total de jugadoras bajo contrato para 2021 a 15 jugadoras.

El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente sobre la extensión del contrato: “Estoy muy feliz de volver a tener a Averie al Spirit para la temporada 2021. Creo firmemente que tendrá un impacto significativo en su segunda temporada en esta liga. Ha demostrado ser una delantera especializada que nos da un aspecto completamente diferente desde el principio. Después de un período esperado de ajuste al ingresar al juego profesional, que es típico para la mayoría de los novatos, Averie ganó una valiosa experiencia la temporada pasada. Queremos ayudarla a seguir adelante con su carrera en el Spirit. Es un gran personaje para tener en el club y no puedo esperar para comenzar a trabajar con ella nuevamente en 2021.”

Collins fue seleccionada en el puesto 17 en el Draft Universitario de la NWSL 2020 por el Spirit. Durante su primer año, Collins jugó en cinco partidos, inició uno y vió un total de 84 minutos de tiempo de juego entre la 2020 NWSL “Challenge Cup” y la “Fall Series.”

Antes de unirse al Spirit, Collins jugó para Stanford y Washington State. En Stanford, Collins fue miembro de tres campeonatos consecutivos de Pac-12. Como miembro del Card, hizo 57 apariciones y registró 10 goles y cinco asistencias. Además de los tres campeonatos Pac-12, también ganó un Campeonato Nacional en 2017. En su segundo año, fue nombrada una mención honoraria Pac-12 All-American. Como estudiante de posgrado en el estado de Washington, Collins fue titular en los 24 partidos, anotando seis goles y sumando cinco asistencias con los que ayudó a los Cougars a llegar al “Final Four” en 2019 por primera vez en la historia del programa.

El CEO y director de operaciones deportivas del Spirit, Larry Best, dijo lo siguiente sobre la renovación: “Con el regreso de Averie por segundo año como jugadora profesional, estamos emocionados de verla continuar con su camino de desarrollo ascendente desde el primer año. Averie tiene la capacidad de cambiar las reglas del juego como atacante objetiva y la consideramos preparada para las demandas físicas de la NWSL.”

Averie Collins

Posición: Delantera, Mediocampo
Altura: 5-11
Fecha de Nacimiento: 3 de marzo de 1997
Ciudad de origen: Bozeman, MT
Universidad: Washington State

Spread the love