El Spirit vuelve a firmar a la jugadora seleccionada en la segunda ronda del 2020 Natalie Jacobs para un acuerdo de varios años

Washington Spirit  |   December 9, 2020
El Spirit vuelve a firmar a la jugadora seleccionada en la segunda ronda del 2020 Natalie Jacobs para un acuerdo de varios años Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com 

Boyds, Md., (09/12/20) – El Washington Spirit ha vuelto a firmar a la defensora Natalie Jacobs con un nuevo contrato de dos años. Jacobs es la novena jugadora en renovar con el Spirit esta temporada y eleva la lista actual de jugadoras bajo contrato a 14. 

 El entrenador del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente sobre Jacobs: “Después de un año como novata lleno de acontecimientos, uno en el que esta talentosa recién llegado a la liga jugó en múltiples roles para nuestro club, estoy encantado de poder incluir a Natalie Jacobs en nuestra lista de 2021. Tenerla a bordo con un contrato de varios años indica que nuestro club y todo nuestro personal técnico ven a Nat como una jugadora que tiene una gran ventaja, y estamos encantados de tenerla de regreso durante los próximos años. Tiene un gran futuro en esta liga y estamos comprometidos a ayudarla a desarrollar todo su potencial en el Spirit.” 

Jacobs se unió al Spirit durante el Draft Universitario de la NWSL 2020, donde fue seleccionada con la decimotercera selección general. En su temporada como novata con Washington, Jacobs jugó en un total de siete juegos, fue titular en cinco partidos y registró 397 minutos. La defensora del lateral derecho también contribuyó al éxito defensivo del Spirit con 10 despejes y forzó 12 intercepciones. Mientras Jacobs operó principalmente como lateral derecho del equipo, tiene la versatilidad para funcionar en el mediocampo o en el ataque. 

La exjugadora de Notre Dame y de la Universidad del Sur de California fue un recurso importante para ambas escuelas durante su carrera universitaria. Durante sus dos temporadas en Notre Dame, Jacobs lideró al equipo en goles (13), minutos (1,745), goles para ganar juegos (4) y asistencias (7) en 2017 y fue una selección del ACC All-Freshman Team en 2015. Luego se transfirió a la USC. Durante dos temporadas en California, Jacobs jugó en 45 partidos y fue titular 38 veces. 

El CEO y Director de Operaciones Deportivas del Spirit, Larry Best, dijo lo siguiente sobre la contratación: “Natalie tuvo una exitosa campaña como novata donde mostró su versatilidad al ser desafiada a jugar en múltiples posiciones y se adaptó a cada desafío que el personal le planteó. Vemos un futuro brillante para Natalie y esperamos su regreso para su segundo año.” 

Natalie Jacobs 

Posición: Defensora
Estatura: 5-8
Fecha de Nacimiento: 16 de agosto de 1997
Ciudad: Coto de Caza, CA
Universidad: Troyanos de la USC

Spread the love