Spirit vuelve a firmar con la co-capitána Tori Huster para un acuerdo de varios años

Washington Spirit  |   November 30, 2020
Spirit vuelve a firmar con la co-capitána Tori Huster para un acuerdo de varios años Featured Image

Alejandra Martin

Washingtonspirit.com

Boyds, Md., (11/30/20) El Washington Spirit ha recontratado a la mediocampista Tori Huster con un nuevo contrato de dos años antes de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Femenino 2021.

Huster se une a sus compañeras de equipo Dorian Bailey, Aubrey Bledsoe, Jordan DiBiasi, Bayley Feist, Ashley Hatch, Tegan McGrady, Paige Nielsen, Ashley Sanchez, Sam Staab y Andi Sullivan como jugadores bajo contrato para 2021.

El entrenador en jefe de Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente acerca de Huster: “Lograr que nuestra co-capitana senior salga de la línea con un nuevo contrato mejorado, que la verá continuar su distinguida carrera en el Spirit, ha sido una gran prioridad para nuestro club. En mi parcial opinión, Tori fue la mejor lateral derecho en la Challenge Cup de este verano, y su juego en las últimas dos temporadas ciertamente ha justificado una oferta de contrato mejorada. Estoy tan feliz de tenerla en nuestro club y no puedo imaginarme eligiendo un equipo Spirit sin ella. Ella es una parte importante de nuestros planes de seguir adelante y juntos, ¡estamos comprometidos a traer un campeonato NWSL al Spirit!”

Líder dentro y fuera del campo, Huster ha pasado todas las temporadas con el Spirit desde que se unió al club con la segunda selección en el Draft Suplementario de la NWSL 2013. Ha sido una parte fundamental del equipo, habiendo jugado un total de 143 partidos, iniciando 135 de ellos y acumulando un total de 11,986 minutos jugados, todos los números más altos del equipo. Durante ese tiempo, ha registrado más de 175 despejes, ha forzado más de 148 intercepciones y ha realizado más de 36 bloqueos. Además, Huster también ha hecho aportaciones en el tercio de ataque del campo, habiendo marcado tres goles y asistido en cinco. Además de sus estadísticas en el campo, su liderazgo ha sido un factor vital en el éxito del Spirit.

“Estoy feliz de tener la oportunidad de continuar este camino con el Spirit”, dijo Huster. “¡Tengo muchas ganas de ver el futuro de este club y estoy emocionado de ser parte de él!”

Durante la temporada baja de la NWSL, Huster ha jugado para los Western Sydney Wanderers en la Westfield W-League en Australia (2013-2014) y el equipo de la W-League los Newcastle Jets (2014-2015 y 2017-2018), durante su temporada 2017-2018. Durante su paso por los Jets, hizo 12 apariciones con el equipo, anotando tres goles.

Antes de comenzar su carrera profesional, Huster fue titular durante cuatro años en Florida State. Hizo 92 apariciones durante su carrera con los Seminoles, anotando 20 goles y agregando 19 asistencias. Fue nombrada miembro del primer equipo Scholar All American por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de América en 2011, un tercer equipo All American, así como el primer equipo All-ACC en su última temporada en FSU.

El CEO de Spirit y Director de Operaciones Deportivas, Larry Best, dijo lo siguiente al volver a firmar: “Tori trae experiencias incomparables dentro y fuera del campo como líder y general de campo y es la jugadora de equipo por excelencia que representa jugar el Spirit Way en cada faceta del juego.”

Tori Huster

Posición: Mediocampista

Estatura: 5-5

Fecha de Nacimiento: September 23, 1989

Ciudad: Cincinnati, OH

Universidad: Florida State University

Spread the love