El Washington Spirit presentará Empower You, una innovadora serie virtual de dos partes el 3 de diciembre y el 10 de diciembre

Washington Spirit  |   November 24, 2020
El Washington Spirit presentará Empower You, una innovadora serie virtual de dos partes el 3 de diciembre y el 10 de diciembre Featured Image

Serie proporcionada en asociación con CVS Health, el socio oficial de salud y bienestar del Spirit

Boyds, MD., (24/11/20) – El Washington Spirit se está asociando con CVS Health, el socio oficial de salud y bienestar del club, para presentar Empower You, una serie virtual de dos partes que educará a los jóvenes entre las edades de 12-18 sobre la importancia del bienestar de todo el cuerpo. La sesión del 3 de diciembre se centrará en la salud y el bienestar de la mente y el cuerpo y la sesión del 10 de diciembre se centrará en los peligros del vapeo. Cada sesión de una hora incluye un panel de discusión y sesiones grupales.

Melissa Schulman, vicepresidenta sénior de asuntos públicos y gubernamentales de CVS, declaró: “Las personas de todas las edades se enfrentan a grandes desafíos para mantener su salud y bienestar, tanto física como mentalmente durante la pandemia. Nuestra serie colaborativa es oportuna y crítica, y les brinda a los adolescentes la información que necesitan sobre cómo mantenerse activos en casa y comprender la importancia de la nutrición. Tener conversaciones reales sobre problemas de salud mental es el primer paso para romper el estigma, construir conexiones de apoyo y encontrar soluciones.”

El 3 de diciembre, la instructora de Aetna Mindfulness, Stephanie Giacco, se unirá al director de alto rendimiento del Spirit, Michael Minthorne, y la capitana Tori Huster. La sesión permitirá a los participantes aprender sobre la importancia de mantener la salud de todo el cuerpo en mente, cuerpo y espíritu. Los temas incluirán cómo una nutrición adecuada impulsa un mejor desempeño en el campo y cómo aprovechar las fortalezas internas para proyectar confianza y positividad en el mundo. Los participantes también conocerán conceptos sobre la concienciación, aprenderán sobre la importancia de una buena nutrición y trabajarán para desarrollar un sentido de confianza para aceptar que cada persona sea única.

La sesión del 10 de diciembre estará dirigida por la Campaña para Niños Libres de Tabaco. En esta sesión, los participantes aprenderán a eliminar el estrés y la presión del vapeo. La portera del Spirit, Devon Kerr, se unirá a las Embajadoras Juveniles Nacionales de la Campaña para Niños Libres de Tabaco, Allyssa Williams, Madison Sites y Eunice Namkoong. Esta sesión está diseñada para proporcionar recursos para mantenerse libres de tabaco, educar a los participantes sobre los daños asociados con el vapeo y proporcionar esfuerzos alternativos para aliviar el estrés.

“Es importante brindar a los jóvenes los recursos y la información que necesitan para que puedan cuidar su mente, cuerpo y espíritu,” dijo la directora de comunicaciones del Spirit, Nicole Hawkins. “Durante lo que ha sido un tiempo desafiante, estamos agradecidos con CVS Health por asociarse con nosotros para capacitar a los jóvenes para que manejen la salud y el bienestar de todo su cuerpo.”

Haga clic AQUÍ para obtener más información y para registrarse para Empower You.

Spread the love