El Spirit donará $10,000 a socios comunitarios adicionales, igualando la beca del Community Shield Grant

Washington Spirit  |   October 20, 2020
El Spirit donará $10,000 a socios comunitarios adicionales, igualando la beca del Community Shield Grant Featured Image

MONTCLAIR, NJ – OCTOBER 03: Paige Nielsen #14 of the Washington Spirit and other teammates celebrate the goal by Kumi Yokoyama #17 of the Washington Spirit during a game between Washington Spirit and Sky Blue FC at MSU Soccer Park at Pittser Field on October 03, 2020 in Montclair, New Jersey.

Ian Decker
Washingtonspirit.com 

Boyds, MD., (20/10/20) – El Washington Spirit terminó el “Fall Series” de la NWSL 2020 en tercer lugar, ganando una beca de $10,000 de Verizon Community Shield para su socio comunitario, DC Scores.

Además, el Spirit anunció que igualarán la donación de $ 10,000 de Verizon Community Shield, distribuyéndola equitativamente entre los otros socios comunitarios del equipo: el Youth Leadership Foundation, el St. Jude Children’s Research Hospital, el Children’s National Hospital, Comfort Cases, Kids Enjoy Exercise Now Greater DC-Baltimore, y Teens Run DC.

“Quiero agradecer a nuestros jugadores y personal por su desempeño durante la NWSL ‘Fall Series’ que resultó en que obtuviéramos una donación para DC Scores, dijo el propietario del Spirit, Steve Baldwin. “Estoy encantado de igualar el total de la liga y distribuirlo a nuestros socios comunitarios restantes. Una de las cosas más importantes de nuestro trabajo comunitario es que representa a todos los niños de nuestra comunidad. Cuando un niño mira nuestro club y lo que hacemos, quiero que se vea a sí mismo en nuestro trabajo. Quiero que sepan que nuestro club los ama, los da la bienvenida y los apoya. Agradezco a todos nuestros socios comunitarios por su asociación con nuestro club.”

El Spirit terminó primero en el Northeast Pod sobre los Chicago Red Stars y Sky Blue FC, y obtuvo un tercer lugar en la clasificación del “Fall Series” detrás del Portland Thorns y el Houston Dash. Los Thorns recibieron un premio de $25,000 por ganar el primer lugar y el Dash un premio de $15,000 por quedar en segundo lugar.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con DC Scores. Son una organización asombrosa que hace grandes cosas por los jóvenes en D.C.,” dijo la defensora del Spirit Paige Nielsen. “Estamos encantadas de poder apoyarlos con nuestro juego durante el “Fall Series.” Esperamos con ansias el trabajo que continuaremos haciendo juntos que tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad.”

Lea más sobre cada organización en nuestra página web: Spirit Community Partners.

Spread the love