Spirit se enfrentará al equipo de College ADP el sábado en un partido de entrenamiento a puerta cerrada

Washington Spirit  |   October 14, 2020
Spirit se enfrentará al equipo de College ADP el sábado en un partido de entrenamiento a puerta cerrada Featured Image

CARY, NC – SEPTEMBER 19: NWSL practice balls are piled up on the field before a game between Orlando Pride and North Carolina Courage at Sahlen’s Stadium at WakeMed Soccer Park on September 19, 2020 in Cary, North Carolina.

Boyds, Md., (14/10/20) – El Washington Spirit se enfrentará a las jugadoras universitarias del Programa de Desarrollo Avanzado en un partido de entrenamiento a puerta cerrada el sábado 17 de octubre a las 10 am ET en el Maryland SoccerPlex. El partido no estará abierto al público de ninguna manera.

Las jugadoras del equipo contrario han sido seleccionadas por el Programa de Desarrollo Avanzado del Spirit, un plan de estudios destinado a reunir a las mejores jugadoras del mercado en los niveles U17, U19 y U23 como parte de un proceso de identificación para el modelo de desarrollo Pro Pathway del Spirit.

Las actualizaciones sobre el partido, incluyendo las XI iniciales del Spirit, las actualizaciones de puntajes y las sustituciones serán realizadas a través de la cuenta de Twitter de Washington Spirit.

El Spirit concluyó el juego en la “Fall Series” de la NWSL 2020 el 3 de octubre con una victoria sobre Sky Blue FC. El Spirit terminó la “Fall Series” con un récord de 2-1-1 (7 puntos) y una diferencia de goles de +1. Washington terminó en primer lugar dentro del grupo Northeast, y actualmente se encuentra en el tercer lugar de la clasificación general del “Fall Series” con una semana de partido restante.

Spread the love