En Cifras: Datos Clave para #NJvWAS

Washington Spirit  |   October 1, 2020
En Cifras: Datos Clave para #NJvWAS Featured Image

Alejandra Martín
Washingtonspirit.com

Boyds, Maryland (01/10/20) – El Washington Spirit se enfrentará a Sky Blue FC en su último partido del “Fall Series” de la NWSL 2020 el sábado 3 de octubre a las 12:30 p.m. ET, y será transmitido en vivo por Twitch. .

Desglosamos algunas de las estadísticas importantes que querrán saber antes del último partido del “Fall Series” del Spirit el sábado.

100% – Tacleadas ganadas por Dorian Bailey

Dorian Bailey ha jugado como defensor y mediocampista para el Spirit y ha jugado los 270 minutos del “Fall Series.” Entre los tres partidos, Bailey ha tenido un récord perfecto en tacleadas, ya que ha ganado 100% de las tacleadas que ha intentado (5/5), además de eso, Bailey también ha tenido cuatro intercepciones, tres despejes, un bloqueo, así como un 60% de éxito en duelos ganados (9 de 15). Por último, la joven de 23 años tiene un 87.8% de éxito en sus pases.

6 – Número de pases clave de Ashley Sanchez

Con seis, la alera Ashley Sánchez lidera al Washington Spirit en pases clave y oportunidades creadas hasta ahora en el “Fall Series.” Sánchez es responsable por el 25% de todos los pases clave realizados por el Spirit (24), además, la novata del Spirit tiene un 100% de éxito cuando se trata de pases largos y tiene el tercer mayor número de tiros a puerta, con cinco. Sánchez ha seguido demostrando por qué recibió el premio a “Leyenda del Futuro” en la “Challenge Cup” de la NWSL 2020.

4 – Número de goles tardíos marcados

En los tres partidos del “Fall Series” que ha jugado el Spirit, han marcado un total de cuatro goles, todos los cuales han llegado después del minuto 70. La defensa Paige Nielsen anotó el primer gol desde el punto de penal en el minuto 89 contra Sky Blue. El segundo y tercer gol llegaron en el primer partido del Spirit contra Chicago, uno de la mediocampista Bayley Feist en el minuto 71 (el primer gol hasta ahora) y el otro de la delantera Jessie Scarpa en el minuto 90 + 3. El cuarto y último gol anotado vino de la delantera Crystal Thomas en el minuto 88 en el partido anterior de Washington contra Chicago el fin de semana pasado.

4 – Número de puntos ganados despúes de estar en una posición perdedora

Como se mencionó anteriormente, la puntuación del Spirit durante la “Fall Series” tiende a ocurrir tarde en el partido. Pero, esos goles tardíos le han salvado al Spirit cuatro puntos, ya que han podido remontar de una posición perdedora en dos de sus tres encuentros. El Spirit ganó tres puntos desde una posición perdedora después de luchar 1-0 en el medio tiempo para ganar 2-1 contra Chicago Red Stars en el SEGRA Field el 12 de septiembre, y siguió esa actuación con otra remontada contra Chicago en el SeatGeek Stadium, ganando un punto en un empate 1-1 después de haberse quedado atrás 1-0.

Spread the love