Washington Spirit renuncia a la defensora Kaiya McCullough

Washington Spirit  |   September 7, 2020
Washington Spirit renuncia a la defensora Kaiya McCullough Featured Image

Alejandra Martin
Washingonspirit.com

Boyds, Md. (9/7/2020) – El Washington Spirit se despidió de la defensora Kaiya McCullough tras su solicitud con el fin de buscar oportunidades en el extranjero.

La ugadora de 22 años de UCLA fue la selección general número 32 del club en el Draft de la NWSL 2020. McCullough no apareció en ningún partido de la Challenge Cup o de la Serie de Otoño este año. La ex-Bruin comenzó todos los partidos en los que apareció y terminó su carrera universitaria como jugadora principal por 76 partidos consecutivos. Los 92 partidos como principal en su carrerca dejan a McCullough en un empate en el quinto lugar en el a historia de UCLA.

El entrenador en principal del Spirit, Richie Burke, dijo esto sobre su marcha: “Quiero agradecerle personalmente a Kaiya por su gran trabajo, tanto dentro como fuera del campo, durante su tiempo en nuestro club. Ella es una gran joven con una personalidad enorme y la apoyo totalmente a su decisión de irse para jugar más fútbol. Todo nuestro personal técnico y todos en el Spirit le desean lo mejor.”

Spread the love