El Washington Spirit se enfrentará a Sky Blue en el debut de la serie de otoño el 5 de septiembre en CBS

Washington Spirit  |   September 1, 2020
El Washington Spirit se enfrentará a Sky Blue en el debut de la serie de otoño el 5 de septiembre en CBS Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Se revela el calendario de las tres primeras semanas de partidos

Boyds, MD., (1/9/20) – El Washington Spirit se enfrentará al Sky Blue FC en el partido debut de la 2020 NWSL “Fall Series” el 5 de septiembre de 2020 a las 1 p.m. ET. El accesorio será el “Fall Series’” primero de los siete partidos del “Juego de la semana de la NWSL,” que se transmitirá por CBS. Entonces el Spirit jugará contra los Chicago Red Stars visitantes el 12 de septiembre.

El Spirit jugará todos los partidos del “Fall Series” en casa en Segra Field. Para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores y los empleados, los espectadores no estarán presentes en ningún partido del Spirit en casa.

Habrá un Juego de la Semana de la NWSL televisado en CBS Televisión Network cada sábado de septiembre y en CBS Sports Network tres sábados de octubre. CBS All

Access transmitirá exclusivamente cuatro juegos, así como la cobertura de transmisión de CBS en Septiembre. Twitch transmitirá exclusivamente siete juegos a nivel mundial, incluso en los Estados Unidos, y todos los partidos a nivel internacional.

El “Fall Series” de la NWSL incluirá 18 partidos en el transcurso de siete semanas. Cada equipo jugará dentro de un grupo regional para minimizar los viajes.

“Estoy encantada de que hayamos podido armar un calendario que haga que nuestros jugadores vuelvan al campo y muestran su talento para una audiencia global al tiempo que limita los viajes tanto como posible y mantener la salud y seguridad de los jugadores y de los empleados como nuestra máxima prioridad,” dijo la Comisionada de la NWSL Lisa Baird. “Quiero agradecer a nuestros jugadores, a los empleados del club y a toda nuestra propiedad por su colaboración y flexibilidad continua mientras navegamos en este momento único en el tiempo. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla este “Fall Series.” 

Los tres equipos de cada grupo regional jugarán cuatro partidos cada uno. Esos grupos son:

 

Northeast 

Chicago Red Stars

Sky Blue FC

Washington Spirit 

 

West 

OL Reign

Portland Thorns FC 

Utah Royals FC 

 

South 

North Carolina Courage 

Orlando Pride 

Houston Dash 

 

El calendario completo de la NWSL para las tres semanas iniciales de la serie está disponible a continuación. Los puntos destacados incluyen el Juego de la semana de la NWSL en CBS cada sábado de septiembre y en CBSSN los tres sábados de octubre. Los juegos restantes se anunciarán la próxima semana.

Los protocolos de regreso al juego de la NWSL reflejan las mejores prácticas desarrolladas previamente por el Grupo de Trabajo Médico de la NWSL e implementadas con éxito durante el “Challenge Cup.” Esos protocolos se han actualizado para reflejar la realidad de los partidos en el mercado local y los viajes regionales e influirán en todas las acciones de la liga y el club fuera del campo.

DÍA HORA (EST) ESTADIO EQUIPO LOCAL EQUIPO AUSENTE CANAL
5/9 1:00 PM Segra Field Washington Spirit Sky Blue FC CBS & CBS ALL ACCESS
11/9 7:00 PM Sahlen’s Stadium NC Courage Houston Dash TWITCH
12/9 12:00 PM Segra Field Washington Spirit Chicago Red Stars TWITCH
12/9 3:30 PM Providence Park Portland Thorns FC OL Reign CBS & CBS ALL ACCESS
19/9 1:00 PM Sahlen’s Stadium NC Courage Orlando Pride CBS & CBS ALL ACCESS
20/9 1:00 PM SeatGeek Stadium Chicago Red Stars Sky Blue FC CBS ALL ACCESS
20/9 3:00 PM Providence Park Portland Thorns FC Utah Royals FC TWITCH
Spread the love