Washington Spirit se une al grupo de asociación DC2026 dirigido por Events DC

Washington Spirit  |   August 31, 2020
Washington Spirit se une al grupo de asociación DC2026 dirigido por Events DC Featured Image

Ian Decker
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (31/8/2020) – El Washington Spirit ha anunciado que el club se ha unido a “DC2026,” la candidatura oficial de Washington DC para la Copa Mundial de la FIFA de 2026, como socio. DC2026 lanzó oficialmente su candidatura para convertirse en la ciudad sede de la Copa del Mundo de 2026 el 30 de junio.

La candidatura está dirigida por la alcaldesa Muriel Bowser, Events DC, la autoridad oficial de convenciones y deportes del Distrito de Columbia y miembros de la recién formada Junta Asesora de la Copa Mundial de la FIFA de 2026 en Washington DC. Los miembros de la junta incluyen al capitán del equipo Spirit, Andi Sullivan, el propietario de la mayoría de Spirit, Steve Baldwin, así como a figuras destacadas del fútbol local como el portero de DC United Bill Hamid, la leyenda de la selección nacional femenina de los Estados Unidos Briana Scurry y la leyenda del Spirit Joanna Lohman.

La directora de crecimiento de Washington Spirit, Gretchen Hamm, dijo esto al unirse a Events DC y DC2026 en la apuesta por llevar la Copa del Mundo a DC: “A medida que nuestra base de fanáticos crece dentro y en todo el DMV, ¡estamos felices de traer Events DC al #SpiritFam! ¡Mientras trabajan hacia DC2026, aspiramos a continuar involucrando a más personas con el fútbol! “

Events DC y la Junta Asesora de DC2026 están encantados de asociarse oficialmente con el Washington Spirit para crear conciencia sobre el movimiento de la Copa Mundial de la FIFA de 2026,” afirmó Greg O’Dell, presidente y director ejecutivo de Events DC.

“Como una de las franquicias más conocidas y exitosas en el fútbol femenino profesional, el Washington Spirit trae una base de fanáticos muy apasionados y comprometidos que fortalecerá aún más nuestro impulso para albergar la Copa Mundial de la FIFA de 2026, al tiempo que deja un legado duradero para el crecimiento del juego de las mujeres.”

Conocida como el jardín delantero de los Estados Unidos y una ciudad capital global, Washington DC tiene profundas raíces en la historia del fútbol, ​​así como un compromiso con el futuro del juego con más de 300,000 jugadores juveniles activos y docenas de organizaciones sin fines de lucro decididas a involucrar a los niños en actividades de fútbol alrededor de las comunidades de la ciudad.

Como ciudad global con profundas raíces en la historia del fútbol, ​​junto con una infraestructura de clase mundial y una capacidad probada para albergar eventos internacionales de alto perfil, Washington, DC se posiciona para ser una ciudad anfitriona inigualable para la histórica de la Copa Mundial de la FIFA de 2026, por primera vez abarcando tres naciones: México, Canadá y los Estados Unidos.

DC2026 hasta ahora ha esbozado un ambicioso plan de legado para aumentar aún más el interés en el juego, incluida la mejora de la programación juvenil gratuita después de la escuela, el desarrollo de campos y mini-campos, y la creación de un centro para la excelencia en el entrenamiento y la celebración de otras competiciones internacionales. 

Spread the love