NWSL continuará la temporada 2020 con la serie de otoño de la NWSL

Washington Spirit  |   August 25, 2020
NWSL continuará la temporada 2020 con la serie de otoño de la NWSL Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirirt.com

CBS Sports emitirá juegos por CBS, CBS All Access y CBS Sports Network destacara  el juego de la semana de la NWSL los sábados de septiembre y octubre

CHICAGO, (25/8/2020) – La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) anunció hoy que su exitosa temporada del 2020 se reanudará el 5 de septiembre de 2020.

Tras el éxito de la Challenge Cup NWSL 2020 presentada por P&G y Secret, la cadena de televisión de CBS transmitirá un partido “Partido de la Semana” todos los sábados en septiembre y en CBS Sports Network tres sábados en octubre. CBS All Access transmitirá exclusivamente cuatro juegos en, así como la cobertura de transmisión de CBS en septiembre.

La serie de otoño de la NWSL incluirá 18 partidos en el transcurso de siete semanas, con tres grupos de tres equipos cada uno que jugarán entre ellos y le permitirá a la liga minimizar los viajes. La lista y reglas de la competencia, así como el formato y el calendario de la serie de otoño de la NWSL, se publicarán en la próxima semana.

“Aprovechando el éxito de la Challenge Cup de este verano, estoy muy emocionada de poder dar el siguiente paso, inteligente y responsablemente, en la NWSL ”, dijo la comisionada de la NWSL, Lisa Baird

“Las mujeres de la NWSL quieren competir, y hemos escuchado a nuestros fanáticos de todo el mundo que quieren más acción este año. Me gustaría agradecer a la Asociación de Jugadores de la NWSL por su constante colaboración, así como CBS por continuar invirtiendo en el crecimiento de nuestra liga y esta oportunidad sin precedentes de mostrar la NWSL a una audiencia mundial, semana tras semana.”

“La Challenge Cup NWSL 2020 en CBS All Access y CBS fue un gran éxito este verano, impulsando números récord para la liga en todas las plataformas. Estamos emocionados de poder aprovechar ese impulso con el regreso de la NWSL en septiembre,” dijo Dan Weinberg, EVP, Programación, CBS Sports.

“Una vez más, capitalizaremos las activas multiplataforma de CBS para esta propiedad excepcional con juegos en CBS Sports Network y CBS All Access, así como cuatro juegos el sábado por la tarde en CBS, creando aún más exposición para la liga. Junto, con nuestros grandes socios en la NWSL, esperamos otra gran competencia de fútbol femenino este otoño.”

Los protocolos de regreso al juego de la NWSL reflejan las mejores prácticas desarrolladas previamente por el grupo de trabajo médico de la NWSL que se implementaron con exitosamente durante la Challenge Cup. Aquellos protocolos se han actualizado para reflejar la realidad de los partidos en el mercado local y los viajes regionales, e influirá en todas las acciones de la liga y del club fuera del terreno de juego.

Los tres equipos de cada grupo regional jugarán cuatro partidos cada uno. Esos grupos son:

Noreste

Chicago Red Stars

Sky Blue FC

Washington Spirit

Oeste

OL Reign

Portland Thorns FC

Utah Royals FC

Sur

North Carolina Courage

Orlando Pride

Houston Dash

Spread the love