Carrie Kveton se une al personal técnico del Spirit como entrenadora asistente

Washington Spirit  |   August 14, 2020
Carrie Kveton se une al personal técnico del Spirit como entrenadora asistente Featured Image

Alejandra Martin
Washingtonspirit.com

Boyds, MD., (14/8/2020) – El Washington Spirit se enorgullece de anunciar que Carrie Kveton se unirá al personal técnico del club como entrenadora de análisis de jugadoras y rendimiento del equipo, a partir del 15 de agosto.

Kveton tiene más de ocho años de experiencia como entrenadora de primer nivel y posee una licencia UEFA Pro. Recientemente se unió a OL Reign como entrenadora asistente en marzo pasado y fue parte del personal técnico durante la NWSL Challenge Cup 2020. Antes de la NWSL, Kveton fue entrenadora del Fortuna Hjørring por más de siete años, que es uno de los equipos más condecorados de la Elitedivisionen danesa, con 11 títulos y 9 Copas Danesas. Kveton comenzó en Hjørring como entrenadora asistente antes de ser nombrada co-entrenadora en 2014, para luego convertirse en la entrenadora principal de 2018 a 2019. Durante su tiempo en el club, Hjørring ganó tres títulos de liga y dos Copas de Danesas.

La experiencia adicional de Kveton incluye entrenar en la UEFA Champions League Femenina, donde ha alcanzado los cuartos de final una vez, los octavos de final en cuatro veces y los dieciseisavos de final tres veces. Kveton también ha sido entrenadora de US Soccer a nivel juvenil, ya que fue entrenadora asistente para la Selección Nacional U18 de Estados Unidos en el Torneo Tri-Continental en Florida el pasado enero y también se unió a la Selección Nacional U19 de Estados Unidos en el Torneo de Manga en España el pasado febrero.

Kveton dijo lo siguiente al unirse al Spirit: “Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de unirme a Washington Spirit y quería agradecerle a Steve [Baldwin], Bill [Lynch], Larry [Best] y Richie [Burke] por hacer esto posible. La profesionalidad superior, los valores fundamentales y la cultura del equipo lo convierten en una excelente opción para mí; la organización ha construido y continúa construyendo algo grandioso y único dentro de la NWSL.”

Kveton continuó diciendo: “Espero con ansias trabajar con un entrenador tan talentoso como Richie y el personal de apoyo que lo rodea, implementando su visión para el equipo y contribuyendo al éxito y aprovechando el potencial de un grupo tan increíblemente talentoso de jugadoras.”

El entrenador principal del Spirit, Richie Burke, dijo lo siguiente en la cita: “Estoy encantado de que Carrie Kveton esté aquí en el Spirit. Conseguir que se sumara en este momento es una gran adquisición para nosotros. Es una entrenadora apasionada y comprometida que aporta una gran experiencia y valor a nuestro club, y no puedo esperar a trabajar con ella y nuestras jugadoras en el campo de entrenamiento.”

Spread the love